Domingo 28 de febrero de 2021
  |  
Política
Movilizaciones en varios puntos del país y el repudio de Bordet

Diferentes grupos, con el incentivo de dirigentes opositores, participaron de manifestaciones contra el gobierno. Bordet se hizo eco de palabras del presidente repudiando un acto.

marcha vacunacion Vip

E

ste sábado por la tarde, ciudadanos autoconvocados con banderas argentinas y dirigentes opositores de diversos espacios políticos se congregaron para repudiar el escándalo del vacunatorio VIP que terminó con la renuncia de Ginés González García al Ministerio de Salud.


Lo que dice el archivo


Si bien el epicentro de los reclamos fue en la Ciudad de Buenos Aires, en el resto del país también hubo manifestaciones en plazas y centros. La convocatoria se dio a conocer a mediados de la semana, principalmente en redes sociales, bajo el hashtag #27F.

Tanto la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, como el diputado nacional por el radicalismo, Mario Negri, y el senador Martín Lousteau, fueron algunos de los que se mostraron en torno a la Plaza de Mayo. Asimismo, también estuvieron presentes agrupaciones políticas como las lideradas por el economista José Luis Espert, entre otros.


En Entre Ríos, hubo movilizaciones en: Paraná (Plaza 1° de Mayo), Concordia, Federal (Plaza Urquiza), Gualeguay, Gualeguaychu (Plaza de la Municipalidad), La Paz (Plaza 25 de Mayo), y Chajarí (Plaza San Martín), entre otras localidades.

Polémica forma de reclamo

En la movilización de Buenos Aires, los manifestantes colocaron bolsas mortuorias con los nombres de dirigentes políticos y sociales “vacunados VIP”, hecho que generó el repudio del presidente Fernández y del gobernador Bordet.


Fuente: Infobae - El Entre Ríos

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#VacunaciónVIP
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa