Jueves 11 de marzo de 2021
  |  
Política
Stratta también podría ser querellante en la causa de espionaje

La vicegobernadora Laura Stratta evalúa constituirse en querellante en la causa por espionaje en la cual integra el listado de políticos entrerrianos víctimas de la gestión de Mauricio Macri.

bordet stratta

L

a vicegobernadora Laura Stratta se refirió a la situación que involucra a dirigentes políticos y sociales entrerrianos que habrían sido víctimas de espionaje durante la gestión del Presidente Mauricio Macri, y que fuera denunciada por la actual Directora Nacional de Migraciones, María Florencia Carignano.


“Repudiamos públicamente ese accionar quees antidemocrático, atenta contra nuestras libertades. Justamente vino de parte de un gobierno que se decía republicano y defensor de las libertades, y sostener esta red de espionaje contra políticos y otros dirigentes de la provincia es algo que  debemos repudiar”, señaló Stratta al ser consultada por periodistas en la ciudad de Federación, donde encabezó un encuentro de la Red Para la Igualdad junto a dirigentes de la sociedad civil, legisladoras, intendentas, viceintendentas, concejales y funcionarias.


“Con el gobernador Gustavo Bordet y las personas que fuimos víctimas de ese espionaje  estamos evaluando iniciar las acciones legales correspondientes. Como explicaba hoy el gobernador, vamos a evaluar la causa y consideramos que no se puede permanecer pasivamente frente a  afecta a personas del gabinete provincial, del poder judicial, a dirigentes sociales y a muchos otros ciudadanos. Debemos tener presente que costó mucho conseguir la libertad en la que vivimos y por eso estos hechos debe ser repudiados”.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Escándalo
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa