Domingo 25 de abril de 2021
  |  
Interés general
La Justicia Federal intervino una reunión con más de 150 personas

Vecinos alertaron a la Policía, que desbarató el encuentro en el centro de Paraná donde había menores de edad. La propietaria fue notificada y denunciada por intentar coimear a los efectivos.

fiesta clandestina3
Pasadas las 0:30, vecinos dieron aviso a la Policía de una reunión social clandestina.

E

n la madrugada del domingo la Policía de Entre Ríos fue alertada sobre la realización de una fiesta clandestina en el centro paranaense. Por orden de la Justicia federal, se allanó la vivienda donde había menores, se notificó a la propietaria del inmueble, quien además fue denunciada ‘por tentativa de cohecho’ y se secuestraron restos de bebidas alcohólicas y equipos de música.


En el marco de restricciones dispuestas en el decreto provincial, se intervino en la casa en Rosario del Tala Nº 253 de Paraná, donde se constató la denuncia: había más de 150 personas en una reunión, muchos de ellos menores de edad, y se procedió al secuestro de restos de bebidas y equipos de música.

Lo que dice el archivo

La propietaria de la vivienda, de 44 años de edad, fue notificada por incumplimiento del DNU 235, volvió a entrar al domicilio y luego de varios minutos, salió informando que era el cumpleaños de su hijo y que no finalizaría la reunión ya que había más de 50 menores en la vivienda. También fue denunciada por “tentativa de cohecho”, ya que ofreció dinero a los oficiales de Policía.


Inmediatamente se le dio intervención al Juzgado Federal de Paraná a cargo del Dr. Leandro Ríos, Secretaría en turno a cargo de la Dra. Silvia González, quien dispuso el allanamiento para desarticular el evento.

Se efectivizó el procedimiento y se llevó a cabo la correcta identificación de la responsable del inmueble, así como también la identificación y traslado de menores a la División Minoridad para que sean retirados del lugar por sus progenitores.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#FiestasClandestinas
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa