Viernes 07 de mayo de 2021
  |  
Política
Bahl disolvió 41 cargos creados por Varisco

El intendente de Paraná, Adán Bahl, resolvió mediante decreto dejar sin efecto 41 cargos y 2 direcciones municipales creadas durante la gestión anterior. La lista de los agentes afectados.

MunicipalidadParana

U

n decreto municipal, que lleva la firma del intendente Adán Bahl, dispuso dejar sin efecto 41 categorizaciones y una serie de áreas municipales creadas durante la última gestión del exintendente Sergio Fausto Varisco. La decisión se tomó el año pasado y se notificó esta semana.

En el decreto, al que accedió Informe Digital, se detalla quiénes son los funcionarios y áreas afectadas por esta disolución, entre las que se destacan la Dirección municipal de Escobería, la Dirección municipal de Baja de Lanchas, la Jefatura de Desratización y la Jefatura de Desinsectación.


Entre los argumentos expresado en el decreto, entre los que se incluye la ilegitimidad y se los considera “lesivos”, también se indica que “dichas designaciones además de resultar arbitrarias y violatorias del principio de razonabilidad, afectan directamente la función pública y perjudican intereses presentes y futuros de la administración, dado que las funciones no eran ejercidos de manera inmediata por los agentes”.

Por otro lado, el decreto también apunta a la falta de concursos para la designación de los cargos creados y el otorgamiento de aumentos a empleados de manera aleatoria, sin la realización de paritarias.

Además, se revoca los nombramientos en planta permanente de tres funcionarios Sebastián Larrachado, Hugo Oscar Villagra y Ismael Danilo Bello.

La lista de funcionarios afectados

1. La designación del agente Alberto Ríos, como Subdirector de Digitalización de Redes, dependiente de la Subsecretaría de Saneamiento.

2. La designación del agente José Luis Borghello, como Director de Catastros y Técnicas de Redes dependiente de la Subsecretaría de Saneamiento.

3. La designación del agente Javier Edgardo Fernández, como Director de Laboratorio, dependiente de la Subsecretaría de Salud de la Secretaría de Desarrollo Social.

4. La designación del agente Carlos César Cuenca, como Director de la Dirección de Desarrollo Social, dependiente de la Subsecretaría de Promoción y Desarrollo Social de la Secretaría de Desarrollo Social.

5. La designación de la agente Julia Liliana Lampan, como Directora de la Dirección de Relaciones Institucionales con las ONG dependiente de la Presidencia Municipal.

6. La designación de la agente Nora Cristina Pereira, como Directora de Recuperadores de Derechos dependiente de la Secretaría General y Derechos Humanos.

7. La designación de la agente Natacha Iris Massera, como Subdirectora de Comunicación y Educación Ambiental dependiente de la Subsecretaría de Ambiente Sustentable de la Secretaría General y Derechos Humanos.

8. La designación de la agente Roxana Salinas, como Subdirectora de Despacho Administrativo dependiente de la Dirección General de Programas Especiales Ambientales de la Subsecretaría de Ambiente Sustentable de la Secretaría General y Derechos Humanos.

9. La designación de la agente Elsa Franco, como Jefa de Departamento de Personal dependiente de la Subdirección de Despacho Administrativo de la Dirección General de Programas Especiales Ambientales de la Subsecretaría de Ambiente Sustentable de la Secretaría General y Derechos Humanos.

10. La designación de la agente Carina Cáceres, como Jefa de Sección de Despacho Administrativo dependiente de la Subdirección de Despacho Administrativo de la Dirección General de Programas Especiales Ambientales de la Subsecretaría de Ambiente Sustentable de la Secretaría General y Derechos Humanos.

11. La designación del agente Miguel Ángel Dietz, como Subdirección  dependiente de la Dirección General de Programas Especiales Ambientales de la Subsecretaría de Ambiente Sustentable de la Secretaría General y Derechos Humanos.

12. La designación del agente Pablo Chemin, como Jefe de Departamento de Coordinación de Programas Ambientales Despacho Administrativo dependiente de la Subdirección de Despacho Administrativo de la Dirección General de Programas Especiales Ambientales de la Subsecretaría de Ambiente Sustentable de la Secretaría General y Derechos Humanos.

13. La designación de la agente Paola Garcia, como Jefa de Departamento de Residuos Especiales dependiente de la Dirección de Evaluación y Control Ambiental de la Subsecretaría de Ambiente Sustentable de la Secretaría General y Derechos Humanos.

14. La designación del agente Mauro López, como Jefe de Sección de Inspecciones dependiente de la Dirección de Evaluación y Control Ambiental de la Subsecretaría de Ambiente Sustentable de la Secretaría General y Derechos Humanos.

15. La designación de la agente Carina Rafo, como Jefa de Departamento de Personal dependiente de la Dirección de Control Urbano de la Subsecretaría de Ambiente Sustentable de la Secretaría General y Derechos Humanos.

16. La designación de la agente Vanina Jiménez, como Jefa de Departamento Técnico dependiente de la Dirección de Control Urbano de la Subsecretaría de Ambiente Sustentable de la Secretaría General y Derechos Humanos.

17. La designación del agente Jorge Fabro, como Jefe de Sección de Vía Pública dependiente de la Dirección de Control Urbano de la Subsecretaría de Ambiente Sustentable de la Secretaría General y Derechos Humanos.

18. La designación de la agente María Puebla, como Jefa de Sección Código Publicitario dependiente del Departamento Técnico la Dirección de Control Urbano de la Subsecretaría de Ambiente Sustentable de la Secretaría General y Derechos Humanos.

19. La designación del agente Gustavo Godoy, como Director de Saneamiento Ambiental dependiente de la Subsecretaría de Ambiente Sustentable de la Secretaría General y Derechos Humanos.

20. La designación del agente Luis Suarez, como Subdirector de Saneamiento Ambiental dependiente de la Subsecretaría de Ambiente Sustentable de la Secretaría General y Derechos Humanos.

21. La designación del agente Pablo Francisconi, como Jefe de Departamento de Despacho Administrativo dependiente de la Dirección de Saneamiento Ambiental de la Subsecretaría de Ambiente Sustentable de la Secretaría General y Derechos Humanos.

22. La designación de la agente Gabriela Adriana Ayala, como Jefa de Departamento Personal de la Dirección de Saneamiento Ambiental, dependiente de la Subsecretaría de Ambiente Sustentable de la Secretaría General y Derechos Humanos.

23. La designación del  agente Paulino Álvarez, como Jefe de Departamento de Saneamiento Ambiental dependiente de la Dirección de Saneamiento Ambiental de la Subsecretaría de Ambiente Sustentable de la Secretaría General y Derechos Humanos.

24. La designación del  agente Víctor Recalde, como Jefe de Sección Desratización dependiente del Departamento Saneamiento Ambiental de la Dirección de Saneamiento Ambiental de la Subsecretaría de Ambiente Sustentable de la Secretaría General y Derechos Humanos.

25. La designación del agente Hugo Ricardo Castro, como Jefe de Sección Desinsectación dependiente del Departamento Saneamiento Ambiental de la Dirección de Saneamiento Ambiental de la Subsecretaría de Ambiente Sustentable de la Secretaría General y Derechos Humanos.

26. La designación del agente Carlos Martin Aranguren, como Jefe de Departamento Logística dependiente Dirección de Saneamiento Ambiental de la Subsecretaría de Ambiente Sustentable de la Secretaría General y Derechos Humanos.

27. La designación del  agente Carlos Fuentes, como Jefe de Sección Automotores dependiente del Departamento Logística de la Dirección de Saneamiento Ambiental de la Subsecretaría de Ambiente Sustentable de la Secretaría General y Derechos Humanos.

28. La designación del  agente Rolando Erbetta, como Jefe de Sección Insumos dependiente del Departamento Logística de la Dirección de Saneamiento Ambiental de la Subsecretaría de Ambiente Sustentable de la Secretaría General y Derechos Humanos.

29. La designación del agente Sebastián Larrachado, como Director de Producción, dependiente de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo.

30. La designación del agente Ricardo Oscar Gutiérrez, como Director de Protocolo y Ceremonial dependiente de la Presidencia Municipal.

31. La designación del agente Ismael Danilo Bello, como Director de la Dirección Municipal de Bajada de Lanchas.

32. La designación del agente Rubén Oscar Rebelen, como Subdirector de la Dirección Municipal de Bajada de Lanchas.

33. La designación de la agente María Rosa Bello, como Jefa de Departamento Administrativo de la Dirección Municipal de Bajada de Lanchas.

34. La designación del agente Esteban Alberto Ramírez, como Jefe de Sección Atención al Público de la Dirección Municipal de Bajada de Lanchas.

35. La designación de la agente María Elizabeth Martínez, como Directora de Escobería dependiente de la Subsecretaría de Previsión y Suministros de la Secretaría de Hacienda.

36. La designación del agente Julio Cerroti, como Subdirector de Producción y Control dependiente de la Dirección de Escobería de la Subsecretaría de Previsión y Suministros de la Secretaría de Hacienda.

37. La designación de la agente  Griselda Estela López, como Subdirectora Operativa de la Dirección Cuerpo Único de Inspectores, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos.

38. La designación del agente Oscar Osvaldo Chaves, como Director de la Secretaría Privada de la Presidencia Municipal.

39. La designación del agente Hugo Oscar Villagra, como Director de Arquitectura Urbana y Social dependiente de la Dirección General de Arquitectura Urbana y Social.

40. La designación de la agente Mónica Viviana Gonzales, como Jefa de Departamento Administrativo y Personal dependiente de la Dirección General de Arquitectura Urbana y Social.

41. La designación de la agente Elsa Beatriz Ramos, como Jefa de Departamento Mesa de Entradas de la Dirección General de Arquitectura Urbana y Social.

El decreto completo


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa