Viernes 21 de mayo de 2021
  |  
Interés general
Cómo tramitar nuevos permisos de circulación

Tras el anuncio de las nuevas restricciones, el Gobierno dará de baja los permisos de circulación para trabajadores no esenciales y deberán volver a tramitarse a través de la página de Nación.

app cuidar

T

ras el anuncio de las nuevas restricciones, en medio de la segunda ola de COVID-19, el Gobierno dará de baja todos los permisos de circulación para trabajadores no esenciales y deberán volver a tramitarse a través de https://www.argentina.gob.ar/circular.

También, se darán de baja los permisos especiales de 24 y 48 horas, los permisos de escolaridad presencial y los permisos de vacaciones. Los primeros dos se podrán volver a tramitar en el mencionado link, en tanto al de vacaciones no se podrá acceder hasta nuevo aviso.


En tanto, los trabajadores esenciales tendrán sus permisos activos y no es necesario que los vuelvan a tramitar, pero es menester hacer una aclaración al respecto: si un trabajador esencial no incluyó la tarjeta SUBE en el permiso, debe volver a tramitarlo con el número de tarjeta para que poder utilizar el transporte público.

El transporte público está reservado para quienes cumplen tareas esenciales y los permisos no pueden editarse. Es decir, si se cometió algún error a la hora de tramitarlo, hay que volver a tramitarlo.


Estas disposiciones forman parte del paquete de restricciones ante la segunda ola de coronavirus.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa