Domingo 23 de mayo de 2021
  |  
Política
Bordet firmó convenio para 500 viviendas en Paraná

El gobernador Gustavo Bordet firmó un convenio con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi. Nación financiará el proyecto de viviendas en la capital provincial.

bordet

E

n la reunión, que se realizó de manera virtual y participó el presidente del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni, trabajaron sobre el Programa Reconstruir, en el cual se establece el financiamiento para la culminación “de aquellas viviendas que se habían comenzado y que se suspendieron en la gestión anterior ".

Bordet precisó que también en el convenio se incluyó el 66 por ciento restante de los recursos para “las 500 viviendas de la ciudad de Paraná, que la provincia había iniciado la obra con la parte que correspondía aportar, que era un 34 por ciento”.

Lo que dice el archivo


En este sentido, el mandatario indicó que “nos hemos puesto de acuerdo con el ministro Ferrraresi que, por conversaciones que habíamos tenido con el presidente Alberto Fernández, se debían continuar todas estas obras interrumpidas por la gestión anterior y además asegurar la terminación de las viviendas en la ciudad de Paraná".

Asimismo, agregó que también en las próximas semanas "se firmarán convenios para retomar obras paralizadas de 600 viviendas más en todo el territorio de la provincia".

Fuente: El Once 

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa