Jueves 10 de junio de 2021
  |  
Policiales
El funcionario denunciado quedó detenido

Maximiliano Benedetto, funcionario de la municipalidad de Concordia, se presentó en Tribunales y quedó detenido. Pesan sobre él tres denuncias: por lesiones leves, por grooming y por abuso sexual.

maximiliano benedetto

E

n la tarde de este miércoles, Maximiliano Benedetto, quien estaba a cargo de la Dirección del Parque San Carlos de Concordia, se presentó en los Tribunales de Concordia y quedó detenido, en el marco de la causa que investiga las denuncias que pesan en su contra vinculadas a violencia de género.

Fuentes tribunalicias confirmaron a El Entre Ríos que el martes la Fiscalía pidió la detención y la Justicia de Garantías, a través del juez Francisco Ledesma, concedió y autorizó que fuera detenido.

Lo que dice el archivo


Esta mañana los abogados Jorge Romero y Labeque Drewanz se presentaron en Tribunales, pudiendo informarse de la situación de su defendido y del pedido de detención. Por la tarde el propio Benedetto se hizo presente y quedó detenido en la Alcaidía de Concordia.

Entorpecimiento de la causa

El pedido de Fiscalía fue fundamentado por el riesgo de entorpecimiento de la investigación.

En las pericias realizadas este martes en la casa y la oficina, en la que Benedetto llevaba a cabo sus actividades como funcionario municipal, no encontraron elementos que sumen a la investigación.

En ese sentido, hay indicios en la Justicia de que horas antes de la realización de las pericias se retiraron elementos de la casa del funcionario.


Tres denuncias

En este momento, sobre el funcionario de Concordia, pesan tres denuncias en su contra, por los presuntos delitos de lesiones leves, grooming y abuso sexual, todo ello en contexto de violencia de género.

Fuente: El Entre Ríos

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#ViolenciaDeGénero
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa