Jueves 24 de junio de 2021
  |  
Política
Mathieu agradecido y sin señales de su futuro

Quien estuvo a cargo de la secretaría de Desarrollo Social de Paraná, Nicolás Mathieu, compartió en sus redes un escrito agradeciendo a Adán Bahl y destacando lo hecho en la gestión.

mathieu bahl

E

l intendente de Paraná, Adán Bahl, apartó de su cargo a Nicolás Mathieu, quien estaba a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Paraná.

Esta decisión se da al mismo tiempo de la unificación de dos carteras, que quedará en manos de Carina Ramos, alguien de la extrema confianza del intendente Bahl, en su etapa de Ministro de Gobierno y Vicegobernador, según publicó INFORME DIGITAL.

Lo que dice el archivo


“Con la satisfacción de haberlo puesto todo, y la certeza de que queda mucho por hacer por nuestra ciudad, cerramos una etapa en Desarrollo Social. Agradezco la oportunidad y la confianza que me dio Adán Bahl para desempeñarme en ese rol y siento un profundo orgullo por el equipo que conformamos y lo logrado en este año y medio, en un contexto tan adverso como el que nos tocó transitar”, aseguró Mathieu en sus redes sociales.

Aunque se especula la posibilidad del paso de Mathieu a un cargo de cartera nacional, tal y como sucedió con Juliana Robledo, quien renunció a la Secretaría de Participación y Gestión Comunitaria para ser asesora del Ministerio de Ambiente de Nación, aún no hay nada concreto.

Lo que dice el archivo


El resumen de la gestión

“Logramos trabajar junto a 115 comedores y merenderos comunitarios para brindar 27.519 platos de comida y 50.102 copas de leche, y abrigamos a quienes lo necesitaron con 5.916 frazadas a través del programa Paraná se Abriga”, enumeró Mathieu, dando cuenta de su tiempo en Desarrollo Social.

Además, destacó el “apoyo del gobierno nacional y provincial, priorizamos el cuidado de los más chicos y pusimos en valor los Jardines Maternales Municipales, con obras en proceso de ejecución por 100 millones de pesos; y apostamos a mejorar la calidad de vida de los paranaenses a través de las mejoras en viviendas y la construcción de baños accesibles por más de 23 millones de pesos”.

“La siguiente etapa nos seguirá encontrando en el trabajo incansable y con la misma convicción que nos trajo hasta acá: juntos podemos construir una ciudad mejor”, cerró su posteo.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa