Viernes 03 de septiembre de 2021
  |  
Política
Cresto canta camino a las PASO

En las últimas horas se difundió un video donde el candidato del Frente de Todos aparece cantando, estilo Karaoke, en un acto de campaña en Villaguay. “En septiembre todo es poesía”, entona en medio de un grupo de mujeres.

cresto karaoke
En el cierre de su alocución citó una frase de Busti.

E

ste viernes el candidato a diputado nacional en primer término por el Frente de Todos, Enrique Cresto, participó de un acto de campaña en la ciudad de Villaguay junto a la Red de Concejalas Justicialistas. El acto fue trascendente por la convocatoria pero se hizo viral por el cierre, al estilo karaoke, donde se lo observa al titular del Enohsa cantar "En septiembre vos fuiste mía", de Miguel Conejito Alejandro, rodeado por las mujeres del PJ. 

El candidato del Frente de Todos, Enrique Cresto, participó este viernes de un acto de campaña junto a la Red de Concejalas Justicialista en Villaguay. El cierre particular del evento se viralizó.

El candidato del Frente de Todos cerró cantando su acto en Villaguay.

Cresto concluyó el encuentro entonando la canción de Miguel Conejito Alejandro, "En septiembre vos fuiste mía", rodeado del grupo de mujeres que buscaban retratar el momento con alguna foto o video. 

"Hoy septiembre todo es poesía, una historia de fantasía, una luz que encendió mi vida", canta Cresto aludiendo al mes de las PASO. 

En el cierre de su alocución, Cresto citó una histórica frase del exgobernador Jorge Pedro Busti para despedirse del encuentro con la Red de Concejalas Justicialistas, en Villaguay, en el tránsito hacia las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre.

“Quienes quieran oír que oigan, quienes quieran seguir que sigan, nuestra empresa es alta, clara nuestra divisa, nuestra causa es la causa del pueblo y nuestra única guía es la bandera de la Patria. Hasta la victoria”, concluyó el candidato del Frente de Todos.

Lo que dice el archivo


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Viral
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa