Martes 28 de septiembre de 2021
  |  
Política
El funcionario de Concordia vuelve a su casa

El juez de Garantías dispuso la prisión domiciliaria de Luis Benedetto. Debe usar tobillera electrónica. Sobre él pesan cuatro denuncias: una sobre lesiones leves, una por grooming y dos por abusos.

luis maximiliano benedetto

E

n la audiencia llevada a cabo este lunes, el juez de garantías, Francisco Ledesma, dispuso que la prisión preventiva del ex funcionario municipal Luis Maximiliano Bendetto continúe bajo el formato de la “domiciliaria”, con el uso de una “tobillera electrónica”.

Quien fuera director del Parque San Carlos está acusado por diferentes delitos en el contexto de violencia de género. Hasta hoy, cumplía la prisión preventiva de manera efectiva, en la Unidad Penal Número 3, de Concordia.

Lo que dice el archivo


 “La domiciliaria comenzará ni bien se consiga la tobillera”, explicó a El Entre Ríos un funcionario judicial, consultado acerca del momento en que el imputado abandonará la UP 3.

La domiciliaria dispuesta por el juez de garantías, que se extenderá en principio por 60 días, contó con el consentimiento de las querellas de las presuntas víctimas y la oposición del Ministerio Público Fiscal, que había solicitado que el acusado continúe en la cárcel.

Lo que dice el archivo


Sobre Benedetto pesan cuatro denuncias, una por lesiones leves en contexto de violencia de género, otra por grooming y las dos restantes por abusos, en uno de los casos contra una menor de edad.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#ViolenciaDeGénero
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa