Viernes 31 de diciembre de 2021
  |  
Policiales
Les robaron por tercera vez y sospechan de la policía

Un vehículo de Del Volga Distribuciones fue asaltado por dos individuos que, portando armas de fuego, amenazaron al conductor y se llevaron la recaudación. Es el tercer robo que sufre la empresa en lo que va del año.

policia
Preocupa la seguidilla de asaltos que sufrió Del Volga distribuciones en sólo un año.

U

n nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en la ciudad de Paraná, cuando una camioneta perteneciente a la empresa Del Volga Distribuciones, que se dedica al rubro del tabaco y productos alimenticios, fue asaltada cerca del mediodía.

Según narraron a INFORME DIGITAL integrantes de la distribuidora, aproximadamente a las 13:00 del jueves 30 de diciembre, el vehículo de la empresa radicada en la localidad de Valle María fue abordado por dos hombres en la intersección de las calles Jorge Haendel y República de Palestina, del barrio Mosconi de Paraná.

La empresa distribuye productos de tabaco y afines, alimenticios, limpieza e higiene personal.

En el relato de los hechos, INFORME DIGITAL supo que mientras uno de los delincuentes aguardaba en una moto, el otro increpó al conductor de la camioneta, exhibiendo un arma de fuego y alzándose con la recaudación.

El vehículo atracado por los delincuentes.

Desde la empresa no especificaron la cifra que se llevaron los delincuentes, pero detallaron que ambos sujetos portaban cascos, por lo que fue imposible verles la cara con el fin de lograr identificarlos.

Luego del atraco, los vecinos de la zona persiguieron a los asaltantes quienes, en un momento determinado, perdieron el control de la moto y cayeron al pavimento.

Lo que dice el archivo

No obstante, al intentar acercarse a los malhechores poco pudieron hacer, ya que uno de los individuos amenazó a los presentes con el arma de fuego que portaba.

Esta situación posibilitó que ambos delincuentes se dieran a la fuga.

Tras lo ocurrido tomó intervención la Comisaría Quinta de Nogoyá. Los denunciantes revelaron que es la tercera vez en el lapso de un año que son víctimas de un hecho de estas características, lo que genera cierta sospecha de connivencia entre las fuerzas del orden y los delincuentes.



Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Inseguridad
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa