Sábado 24 de septiembre de 2022
  |  
Policiales
Famosa actriz cuestiona a Piaggio tras un violento asalto

La familia de Verónica Vieyra sufrió un hecho de inseguridad la zona de Isla Talavera, regresando a Gualeguaychú. La actriz se comunicó con el intendente para preguntarle a quién correspondía esa jurisdicción y Piaggio no supo responder.

VieyraPiaggo
Vieyra le pidió respuestas a Piaggio, pero el intendente no supo darlas.

L

a actriz entrerriana Verónica Vieyra contó el difícil momento que vivió parte de su familia cuando fue fueron víctimas de un asalto en la ruta nacional 12, en la zona de isla Talavera del complejo Zárate-Brazo Largo.

Lo que dice el archivo

La gualeguaychuense relató que a su madre y a su pareja los siguieron en un auto, desde donde les dispararon para que se detuvieran.

Según consigna Máxima Online, la artista enfatizó: “No los mataron de pedo, sumado al riesgo de que podrían haberse accidentado en la huida”.

Lo que dice el archivo

“Esta no es la primera vez, somos muchos los que vamos y venimos de Buenos Aires, esa ruta es como nuestra casa y la hacemos de noche y de día. Desde hace un tiempo hasta ahora, empezamos a ver que están sucediendo cosas en esa ruta, y nadie la está viendo o no las quieren ver. Y no es una joda, es extremadamente peligroso", señaló Vieyra.

Y agregó: "Estamos hablando de tipos armados en el medio de una ruta sin luz, y sin seguridad, sin que puedas hacer nada”.

Posteriormente, la actriz y conductora advirtió que hay muchos jóvenes que transitan esa ruta para ir a estudiar, como también personas mayores que van a hacerse estudios y gente que va a trabajar.

Lo que dice el archivo

Puntualmente, sobre lo ocurrido con su madre, dijo que viajaba de vuelta a Gualeguaychú, y cuando pasaron el primer puente en la zona de la Isla Talavera, un auto se les pegó atrás. 

En ese momento, empezó a sonar el celular del conductor, quien decidió parar en la banquina para responder. En el instante que lo hace, salen tres sujetos del otro vehículo con armas.

Lo que dice el archivo

“El aceleró y mientras les pegaban tiros. Otros pueden quedarse, otros salir y chocar con un camión de frente o ellos mismo te pueden matar”, expresó.

Vieyra comentó más tarde que a raíz de lo sucedido se comunicó con el intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, para preguntarle a quién pertenecía esa jurisdicción, pero el funcionario no pudo darle una respuesta certera, y le dijo que iba a averiguar.

Lo que dice el archivo

“No puede ser que nadie sepa lo que sucede. Terminamos esperando una tragedia para empezar a tomar cartas en el asunto, acá estamos hablando de la vida, estamos hablando de nuestros hijos que van a estudiar, nuestros padres que van a hacerse estudios o nuestros amigos que van a trabajar”, concluyó.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Inseguridad
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa