Viernes 19 de agosto de 2022
  |  
Policiales
Diputado dice que le rompieron la puerta

Uriel Brupbacher denunció un atentado contra su domicilio en Viale. Adjudicó el hecho a su actividad política. Carlos Weiss, intendente de esa localidad y de su propio partido, se solidarizó con el legislador.

brupbacher
Brupbacher asegura que no fue un intento de robo, sino un mensaje.

E

l diputado provincial, Uriel Brupbacher, del Bloque UCR-JxC, denunció que anoche atentaron contra su domicilio particular en la ciudad de Viale. El Legislador consideró este hecho como un intento de amedrentamiento enmarcado en su actividad política, tal como lo hizo saber a través de un comunicado.

En el mismo, detalla: "Rompieron la puerta de mi casa, al lado de la que viven mi madre y mi hermana con su familia y eso es lo que más me preocupa. Sin lugar a dudas, no fue un intento de robo, sino que fue un mensaje, propio de una política de otra época".

Lo que dice el archivo

Y agregó: "Soy un hombre de convicciones y no van a poder amedrentarme ni generarme miedo. Voy a seguir trabajando como siempre lo hice, porque entiendo que la política es una herramienta de transformación social y en eso está mi compromiso".

En tanto que el intendente de Viale, el radical Carlos Weiss, se solidarizó con Brupbacher, y mediante un mensaje expresó: "Repudio enfáticamente el ataque perpetrado contra el domicilio del diputado provincial Uriel Brupbacher. Estas situaciones violentas no pueden ser toleradas en nuestra ciudad y no hacen más que dañar la democracia. Me solidarizo con Uriel y con su familia por el momento vivido y reafirmo mi compromiso de seguir trabajando unidos".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Inseguridad
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa