Martes 11 de enero de 2022
  |  
Política
Fondos por casi 3 millones de pesos para dos aeroclubes

Las entidades dedicadas a las actividades aeronáuticas de Concordias y Concepción del Uruguay recibieron un aporte por parte del gobierno provincial de 2.824.204 pesos, en el marco de la Ley N°8500 que otorga subsidios para mantenimiento.

roimero
"Ayudar a las instituciones que colaboran con acciones del Estado es muy importante”, señaló Romero.

L

a ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, entregó aportes a los aeroclubes Concordia y Concepción del Uruguay por un total de 2.824.204 pesos.

Los mismos se enmarcan en la Ley N°8500 y el decreto reglamentario que dispone el otorgamiento de fondos para aeroclubes entrerrianos, a los fines de solventar gastos de mantenimiento.

La ministra Romero reunida con los dirigentes en Casa de Gobierno.

“Entregamos aportes a los aeroclubes de Concordia y Concepción del Uruguay por más de 2 millones de pesos. Ayudar a las instituciones deportivas de nuestra provincia que colaboran con acciones del Estado, es muy importante”, detalló la ministra durante la reunión que tuvo lugar en Casa de Gobierno.

A la vez que agregó: “Los aeroclubes entrerrianos cumplen una función especial de colaboración permanente con la Policía y con Bomberos Voluntarios, sobre todo en lo que refiere a las emergencias”.


“Le agradecemos a la provincia este aporte", dijo  Sorokin de la entidad concordiense.

En tanto, Luis Eduardo Sorokin, presidente del aeroclub de Concordia, señaló: “Le agradecemos a la Provincia este aporte, que tenga el espíritu de ayuda a los aeroclubes”

“En la emergencia por sequías estamos colaborando permanentemente apoyando las necesidades que tiene la Provincia”, concluyó el dirigente.

Lo que dice el archivo

Asimismo, su par del aeroclub Concepción del Uruguay, Matías Alberto Cáceres, dijo: “Las colaboraciones están a la orden del día, desde hace buen tiempo el aeroclub viene trabajando en incendios forestales, como así también en las ablaciones de órganos, que es muy importante en la zona”.


“Las colaboraciones están a la orden del día", destacó el presidente del aeroclub de La Histórica.

En el encuentro estuvieron presentes el subdirector del Servicio Administrativo Contable del Ministerio de Gobierno y Justicia, Fernando Lavini; el socio del aeroclub Concordia, Jorge Roberto Castelli y los socios y pilotos del aeroclub de Concepción del Uruguay, Laura Gonzalez y Nahuel Izaguirre.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa