Sábado 22 de enero de 2022
  |  
Política
Enohsa proyecta obras junto a municipios entrerrianos

El titular del ente nacional, Enrique Cresto, recibió a los intendentes de Cerrito, José Palacios, y Oro Verde, Oscar Toledo para el seguimiento de proyectos comenzados en ambas localidades y la planificación de futuros emprendimientos.

crestoenhosa
Cresto recibe una vez más a los intendentes entrerrianos para la gestión de obras.

E

nrique Cresto, director del Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento recibió en las oficinas centrales del organismo a José Palacios, intendente de Cerrito, y Oscar Toledo, intendente de Oro Verde.

Lo que dice el archivo

El objetivo del encuentro fue avanzar en definiciones conjuntas vinculadas con las obras que están en carpeta destinadas a ambas localidades del Departamento Paraná.

La audiencia corresponde a la serie de reuniones que Cresto desarrollase semanalmente con intendentes y referentes comunales de Entre Ríos, tanto en Capital Federal como en la Delegación Mesopotámica de ENOHSA.


“Valoramos que Enrique nos reciba y podamos avanzar en la gestión de obras", dijo Toledo.

Allí, se evalúa el progreso de las obras en marcha como para determinar prioridades en nuevos proyectos.

Al respecto, Toledo señaló: “Estamos trabajando para darle impulso a la renovación de cañerías en Lomas de Oro Verde y Loma Hermosa, junto a la instalación de un tanque de agua para contar con mayor almacenamiento en esa zona”.

Y agregó: “Valoramos positivamente que Enrique nos reciba y que podamos avanzar juntos en las gestiones para concretar estas obras, que sin dudas mejoran la calidad de vida de nuestra comunidad”.

Por su parte, Palacios indicó: “Hay proyectos de nuestro municipio presentados en Nación, a través del programa Argentina Hace, de UNOPS y en el Ministerio de Obras Públicas; proyectos que reflejan la necesidad estratégica de diferentes obras en nuestra localidad y que confiamos en poder concretar”.


“La impronta de trabajo de Cresto y Gustavo Bordet nos abre una puerta en Nación", remarcó Palacios.

“Esta impronta de trabajo en equipo que Cresto lleva adelante con el gobernador Gustavo Bordet y los intendentes entrerrianos nos permite no solo proyectar obras de agua y saneamiento, sino también contar con una puerta siempre abierta en Nación para las iniciativas y gestiones que llevamos adelante en beneficio de nuestros vecinos y vecinas”, concluyó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa