Jueves 24 de febrero de 2022
  |  
Política
Paraná será sede de un Congreso Nacional e Internacional

El encuentro se celebrará en el Centro Provincial de Convenciones, del 11 al 13 de mayo próximos. Con destacados referentes en el Derecho de Seguros, el programa incluye conferencias, disertaciones y comisiones de trabajo.

caer

E

l XVIII Congreso Nacional e Internacional de Derecho de Seguros se realizará en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná del 11 al 13 de mayo próximos. En un encuentro realizado entre autoridades del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos (CAER) y el Colegio de Abogados de Santa Fe (CASF) se presentó formalmente.

El programa incluye conferencias, disertaciones, comisiones de trabajo, entre otras actividades.

El encuentro será en el Centro Provincial de Convenciones (CPC), ubicado en el Parque Urquiza, donde durante tres días disertarán referentes nacionales e internacionales del Derecho de Seguros.


El Congreso se celebrará en mayo en el CPC.

Del lanzamiento realizado este miércoles participaron el presidente del CAER, Alejandro Canavesio, el presidente de la Sección Paraná del CAER, Santiago Esquivel, Andrés Abramovich, presidente del Colegio de Abogados de Santa Fe Primera Circunscripción, Carlos Rabazzi, presidente del Instituto de Derecho de Seguros del Colegio de Santa Fe y el doctor Miguel Piedecasas.

Lo que dice el archivo

“Para el Colegio de la Abogacía de Entre Ríos es un gran orgullo realizar en Paraná un evento de estas características. Es un honor que Paraná sea la sede y que hayamos podido confirmar la presencia de disertantes de primer nivel nacional e internacional”, aseguró Alejandro Canavesio, presidente del CAER.

“Invitamos a todos los colegas de la región a sumarse a este prestigioso Congreso que organiza el Colegio de la Abogacía de Entre Ríos”, aseguró Andrés Abramovich, presidente del Colegio de Abogados de Santa Fe Primera Circunscripción.


Para Canavesio "es un honor" que Paraná sea anfitriona del Congreso en Derecho de Seguros.

Sobre el Congreso

El XVIII Congreso Nacional e Internacional de Derecho de Seguros se realizará los días 11,12 y 13 de mayo de 2022 en Paraná. Del encuentro participarán oradores de primer nivel nacional e internacional y se espera la asistencia de más de 500 profesionales relacionados con el sector del derecho de seguros.

A partir de este miércoles 23 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones, en el sitio oficial del evento https://congresoseguros2022.caer.org.ar/

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Abogados
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa