Viernes 25 de febrero de 2022
  |  
Política
Frigerio sale a mostrar enojos con Bordet

El diputado nacional visitó a productores forestales que demandaron políticas vinculadas al mantenimiento de caminos rurales y prevención de incendios. Lo acompañó el exministro de Agricultura del macrismo, Willy Bernaudo.

frigerio forestal paul

E

l diputado nacional Rogelio Frigerio (JxC) se reunió con productores forestales, donde estuvo acompañado por el exministro de Agricultura, Ganadería y Pesca del macrismo (2017-19), Willy Bernaudo, y por funcionarios, dirigentes y referentes de la oposición. Les expresaron diferentes demandas para el sector, donde los productores señalaron que se requieren políticas públicas en torno al mantenimiento de los caminos rurales a la previsión de incendios, entre otros.

"Acompañamos a @frigeriorogelio en su visita al Vivero Paul con productores forestales", tuiteó el exministro de Agricultura de Macri en su recorrida por el Vivero Paul, en Colón.

En este sentido, Bernaudo señaló "la necesidad del trabajo público-privado en la previsión y control de incendios, los caminos rurales, la reducción de la carga fiscal y una agenda de desarrollo fueron los temas de trabajo".

El vivero está situado sobre ruta 14, en Colonia Berduc, en Colón.

Además, acompañaron a Frigerio su par en la Cámara de Diputados, Gustavo Hein, y Atilio Benedetti, entre otros. 

"Junto a @frigeriorogelio y @willybernaudo nos reunimos con productores forestales de ER Nos trasladaron sus preocupaciones por la falta de políticas públicas que requiere el sector, sobre todo a las vinculadas al mantenimiento de los caminos rurales y la prevención de incendios", postuló Benedetti en su cuenta en Twitter.


 



.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Producción
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa