Viernes 04 de marzo de 2022
  |  
Política
Reunión política en El Diario y un Etchevehere candidato

El vecinalismo se unifica en Paraná en la figura de Sebastián Etchevehere. Con peronistas y radicales, el espacio se presenta como un “amplio abanico” que considera que es tiempo de descuento de la “vieja política”.

sebastian etchevehere el diario

L

a sede de “El  Diario” de Paraná ofició como escenario de encuentro para dirigentes peronistas, radicales y vecinalistas de un amplio abanico de partidos locales y provinciales. El espacio en formación propone a Sebastián Etchevehere como referente y considera que es tiempo de descuento de la “vieja política”.

A través de un comunicado al que tuvo acceso INFORME DIGITAL, el “vecinalismo” en Paraná informó el desarrollo de una reunión en la que confluyeron dirigentes radicales, peronistas y vecinalistas de la provincia, donde señalan que “se empieza a generar expectativas en torno a la figura del abogado Sebastián Etchevehere”.  

Dirigentes peronistas, radicales y vecinalistas en la reunión política en El Diario.

Del cónclave, se informó que participaron “La Confederación Vecinalista por la Autonomía y el Trabajo”, el “Movimiento Vecinalista Justo José de Urquiza”, el “Frente de Juventudes Vecinalistas de Hasenkamp”, el partido “Inclusión Vecinal San Benito” y el partido “Frente Militante Paraná”.               

Se empieza a generar expectativas en torno a la figura del abogado Sebastián Etchevehere que concentra una fuerza del vecinalismo que tiene en Paraná su piedra angular”.

“Se empieza a generar expectativas en torno a la figura del abogado Sebastián Etchevehere”, destaca el comunicado, que sostiene que el citado protagonista “concentra una fuerza del vecinalismo que tiene en Paraná su piedra angular”.


Sebastián Etchevehere encabeza el espacio que pregona la "unidad frentista" que apunta hacia "una realidad social urgente que atender".

En este marco, con Sebastián Etchevehere a la cabeza, el espacio “considera que es tiempo de descuento de la ‘vieja política’ que hoy nos gobierna, que nos ha dejado en una situación de incertidumbre jamás vista, en todos los órdenes de gobierno. Con una provincia endeudada y una crisis social que se espiraliza en la ciudad capital”.

La reunión donde se empezó a delinear la estructura del espacio se realizó en la sede del emblemático medio gráfico fundado por la familia Etchevehere, sito en calle Urquiza 1.119 de Paraná.

“Priorizarán la unidad frentista y que hay una realidad social urgente que atender, a medida que aumenta el descontento a los partidos tradicionales, a medida que se agranda la distancia de las discusiones de los políticos y los problemas de la gente el vacío de representatividad se multiplica”, pregonan en el comunicado.

En los próximos días darán una organización institucional del espacio político, adelantaron.

Y concluyen: “Ahí surgen espacios donde se habla de los problemas de los ciudadanos con la voluntad para intentar cambiar nuestra realidad. Se decidió convocar a una reunión ampliada con los referentes de todos los sectores en los próximos días y dar una organización institucional del espacio político en crecimiento”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa