Sábado 05 de marzo de 2022
  |  
Política
La UCR también calienta la interna

Alternativa Radical llevó a cabo un encuentro donde expresaron sus intenciones de participar activamente en las PASO del próximo año, con candidatos propios, siendo el máximo aspirante a la gobernación Fabián Rogel.

Nuevo proyecto

S

e realizó la asamblea provincial de Alternativa Radical, que contó con la presencia de dirigentes de todos los departamentos de Entre Ríos, y donde se puso de manifiesto la vocación del espacio de presentar una propuesta a gobernador para el 2023.


Alternativa Radical dará pelea en las Elecciones 2023.

A la reunión llegó la palabra del diputado nacional de Juntos por el Cambio, Gustavo Hein, quien acercó el saludo de su compañero de banca Rogelio Frigerio, a la vez que celebró la convocatoria de la agrupación como una muestra de la vocación de poder que se tiene para la provincia de cara al 2023.

En el evento, los dirigentes dieron un panorama de la realidad que atraviesan cada uno de sus respectivos departamentos, al tiempo que comprometieron su trabajo acercar, en las distintas localidades, posibles candidatos o candidatas a presidir las juntas de gobierno, intendentes o senadores.


Rogel recibió el apoyo del espacio para posicionarse como precandidato a gobernador.

Uno de los referentes más importantes en el cónclave fue el ex diputado nacional y ex convencional constituyente, Fabián Rogel, quien se perfila como el máximo precandidato a pelear por la gobernación.

En su discurso, el ex legislador señaló: “Se advierte cierto cansancio en la población después de 32 años de gobierno casi ininterrumpido del justicialismo en la provincia. Estamos en condiciones de traer nuevos bríos, nuevas alternativas y nuevos pensamientos para afrontar los grandes desafíos que tendrá Entre Ríos con miras al 2023”.


"Estamos en condiciones de traer nuevas alternativas y nuevos pensamientos a Entre Ríos", dijo Rogel.   

Una de las que dio mayor impulso a la futura candidatura de Rogel fue la diputada provincial Sara Foletto.

“Si hay una persona que se ha preparado durante 40 años para representar a este sector como candidato a gobernador, es el ex diputado provincial y presidente del bloque del radicalismo, ex diputado nacional y ex vicepresidente del bloque radical, ex convencional constituyente y ex presidente del bloque de los convencionales que reformaron la Constitución en el 2008, Fabián Rogel, quien durante todos estos años ha acumulado una experiencia y un conocimiento sobre los grandes problemas de la provincia y sus proyecciones para salir del estancamiento que se advierte en Entre Ríos", expresó en su alocución.


"Rogel se preparó 40 años para representar a este sector como candidato a gobernador", sostuvo Foletto,

Además, hicieron uso de la palabra representantes del partido Construcción Ciudadana 24, entre ellos el arquitecto López Segura, que son parte de la construcción política provincial como es Junto por Entre Ríos.

Finalmente, se informó que el cierre provincial de la presentación del libro del profesor Celomar Argacha se realizará el Miércoles 30 de Marzo en Parana.


López Segura estuvo presente representando al partido Construcción Ciudadana 24.

Allí estarán presente, entre otros, Leandro Illia, Juan Manuel Casella, Héctor Lebensohn e Hipólito Solari Yrigoyen.



Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa