Domingo 06 de marzo de 2022
  |  
Política
La provincia continúa con la construcción de viviendas

A través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), y en el marco del programa Primero tu Casa, el gobierno entrerriano ejecuta, con fondos propios, 130 viviendas distribuidas 10 localidades de la provincia.

Sin título-1
"Este programa se sostiene con los recursos de todos los entrerrianos", recordó Bisogni.

C

on importantes grados de avance, se ejecutan 130 viviendas que construye el gobierno de Entre Ríos a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) en 10 localidades de la provincia con fondos propios, en el marco del programa Primero tu Casa.

En General Galarza, se construyen 22 viviendas; en La Paz, 20 pertenecientes al Sindicato de Comercio; en Federal, 16; en Bovril, 15; en Piedras Blancas, 10; en General Campos, 10 unidades habitacionales; en Rocamora, 10; en Ceibas, 10; en El Pingo, 5 y en Chajarí, 12 casas de madera.


"Es muy grande la expectativa que la ejecución de estas obras genera en la ciudadanía", dijo el titular del IAPV.

Al respecto, el titular del IAPV,, Marcelo Bisogni, dijo: “Estamos trabajando en cada rincón de la provincia para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, haciendo realidad uno de sus más importantes sueños, el acceso a la vivienda propia, base fundamental del desarrollo de la familia”.

Lo que dice el archivo

"El gobierno provincial está interviniendo de manera equilibrada en grandes, medianas y pequeñas localidades, llegando a lugares que nunca antes se pudo llegar, priorizando las necesidades de la gente", expresó el funcionario.


Las viviendas son construidas con fondos de la provincia.

Más adelante, agregó: "Este programa se sostiene con los recursos de todos los entrerrianos, para poder incentivar la actividad económica regional, generar fuentes de trabajo y sobre todo, garantizar el derecho de todos los entrerrianos de acceder a una vivienda digna, en la cual criar a sus hijos y garantizar estabilidad y seguridad".

"Hay que valorar el trabajo articulado con los municipios, comunas, juntas de gobierno y legisladores, para que cada vez más habitantes puedan cumplir con el sueño de tener un techo propio", completó.

Por último, el directivo señaló: “El gobierno de Gustavo Bordet continuará trabajando para que más familias cumplan el sueño de la casa propia".


“Estamos trabajando en cada rincón de la provincia para mejorar la calidad de vida de los vecinos", señaló Bisogni.

"La expectativa que la ejecución de estas obras genera en la ciudadanía, a partir de las soluciones habitacionales que se le brinda a los habitantes en cada una de las localidades de la provincia”, concluyó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa