Viernes 04 de febrero de 2022
  |  
Política
Aun sin presupuesto la Nación proyecta más viviendas en Entre Ríos

El titular del IAPV, Marcelo Bisogni, se reunió con el intendente de Herrera, René Bonato, y hablaron sobre el llamado a la licitación para la ejecución de 24 viviendas en la localidad del Departamento Uruguay, con fondos nacionales.

IAPV
Bisogni y Bonato planifican la construcción de 24 viviendas con fondos de Nación en Herrera.

M

arcelo Bisogni, titular del IAPV, mantuvo un encuentro con René Bonato, intendente de Herrara, donde dialogaron sobre el llamado a licitación para la ejecución de 24 viviendas esa localidad uruguayense

Este proyecto se enmarca en el Programa "Casa Propia - Construir Futuro", y se desarrollará con fondos nacionales, tal como habían anticipado el gobernador Bordet y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Horacio Zabaleta, quienes garantizaron obras pese a no contar con el Presupuesto 2022, rechazó por a oposición en el Congreso.

Al respecto habló Bisogni, quien expresó: “Destacó la firme decisión del presidente Alberto Fernández y el gobernador Gustavo Bordet de que la política habitacional se consolide definitivamente en Entre Ríos".

"La ejecución de nuevas viviendas significa la solución habitacional de un número importante de familias y además asegura la continuidad de las obras, lo que moviliza las economías regionales y genera fuentes laborales de manera directa e indirecta”, dijo el funcionario.

Por su parte, el intendente Bonato, sostuvo: “El tema de las viviendas en todas las comunidades es muy importante, ocupando la mayor parte de la agenda de los municipios, donde la casa representa la seguridad del techo propio y la base fundamental para organizarse como familia”.

"Valoro la importancia que tiene la construcción de 24 nuevas viviendas para que poblaciones como Herrera puedan seguir creciendo”, completó.

Para finalizar, el presidente municipal de Herrara manifestó: “El rol económico que representa para cada localidad la ejecución de nuevas soluciones habitacionales, que demanda mano de obra local, lo cual genera empleo y crecimiento económico en cada municipio”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa