Viernes 18 de marzo de 2022
  |  
Política
Ariel Weiss asumió la presidencia de la junta electoral del gremio de los viales

Los trabajadores del Soever designaron a las autoridades de cara a los próximos comicios, donde el intendente de Colonia Avellaneda fue elegido como presidente la junta electoral.


Nuevo proyecto (2)
Cerca de 500 trabajadores de Soever eligieron en asamblea a las autoridades para las próximas elecciones.

E

l Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos llevará adelante, en aproximadamente dos meses, las elecciones para renovar las autoridades completas de la Comisión Directiva Central y de las comisiones del interior de toda la provincia.

Lo que dice el archivo

Por ello, se celebró una asamblea, que tuvo lugar en el camping del Soever y contó con la presencia de más de 500 trabajadores del gremio, donde se designaron al presidente, secretario y tesorero de la junta electoral.

El encargado de presidir la junta que llevará adelante el proceso eleccionario, que cuenta con un padrón de 2000 afiliados habilitados para votar en toda la provincia, será Ariel Weiss, intendente de Colonia Avellaneda.

Weiss se mostró recientemente cercano al titular del Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento, Enrique Cresto, quien se perfila como candidato a gobernador de Entre Ríos en la Elecciones 2023.

Vialidad cuenta con una secretaria del interior en cada departamento entrerriano, cada una con su correspondiente comisión directiva, más la Comisión Directiva Central, y todas ellas tendrán nuevos responsables.

A partir de la próxima semana quedará formalmente conformado el equipo de autoridades, estableciendo horarios de atención con el objetivo de ir recepcionando a las distintas agrupaciones y posteriormente las listas que competirán en los comicios.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gremialistas
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa