Domingo 10 de abril de 2022
  |  
Política
Una entrerriana en la reunión por la unidad

Una diputada nacional participó del encuentro celebrado en Rosario donde un sector del oficialismo confluyó para apoyar al gobierno de Alberto y Cristina. Agustín Rossi fue el anfitrión.

El FdT buscó acercase en Rosario.

L

a diputada nacional Carolina Gaillard (Frente de Todos) participó del encuentro de un sector del oficialismo que se realizó en Rosario con el objetivo de generar unidad en una coyuntura tensa dentro del Frente de Todos. "Más de 2000 militantes nos convocamos para apoyar al gobierno de Alberto y Cristina", expresó Agustín Rossi, quien ofició de anfitrión en la Cuna de la Bandera.

El PJ busca consensos puertas adentro para fortalecer el Frente.

“En Rosario, más de 2000 militantes nos convocamos para apoyar al gobierno de Alberto y Cristina. Inmensas gracias a las compañeras y compañeros que participaron de este encuentro”, destacó en las redes sociales Agustín Rossi, anfitrión del encuentro que se desarrolló en el Patio del Mercado bajo la consigna "Presente y Futuro" impulsado por Corriente Nacional de la Militancia.

Lo que dice el archivo

Rossi, históricamente vinculado al kirchnerismo, desde su etapa como presidente del bloque de diputados nacionales hasta la escisión provocada por el apoyo de Cristina a Omar Perotti en la interna de cara a las últimas elecciones santafesinas –donde finalmente el PJ recuperó la provincia y desbancó al socialismo luego de 12 años-, fue el anfitrión en Rosario del encuentro que se convocó con el afán de fortalecer el Frente de Todos y ratificar el apoyo al presidente y a la vicepresidenta.

Lo que dice el archivo

En este marco, la diputada nacional entrerriana Carolina Gaillard fue la representante provincial en el cónclave de un sector del justicialismo. Luego del mismo, afirmó: "Tenemos que trabajar para clausurar la posibilidad de que vuelva un gobierno neoliberal".

Además, sostuvo que trabajo del PJ está también en "fortalecer a nuestro gobierno para que pueda tomar decisiones para que nuestro pueblo viva mejor".

Presencias

El encuentro apuntó a lo que el peronismo parece estar buscando: Unidad y cercanía con la calle para soldar al Frente de Todos. Ministros, legisladores, funcionarios del Gobierno nacional y militantes del Frente de Todos dieron el presente este sábado en Rosario para enviar un mensaje de unidad y respaldar al presidente Alberto Fernández de cara a 2023 y en medio de la interna partidaria.

Lo que dice el archivo

La actividad tuvo como disertantes a Vilma Ibarra, Jorge Ferraresi, Cecilia Todesca, Juan Zabaleta y Matías Kulfas, a Germán Martínez y a Leandro Bussatto.

También disertaron, además de Gaillard, Jorge Romero, Demián Panigo, Sergio Woyecheszen, Nancy Sanz, Juan Manuel Pedrini, Claudio Scaletta, Guillermo Carmona, Ricardo Forster, Eduardo Jozami, Edgardo Mocca, Juan Giani y María Esperanza Casullo.

Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionalesUn sector del Frente de Todos pidió dejar de lado las internas para enfrentar al neoliberalismo en 2023

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa