Miércoles 13 de abril de 2022
  |  
Política
Luego de tres meses nombran encargada del área

El Ejecutivo provincial incorporó a María Laura Saad al frente de la Secretaría que depende de Producción. Sustituye a Gastón Irazusta quien renunció tras develarse que tenía otro trabajo en la Embajada de España.

saad turismo
Saad era la titular de Turismo en Concepción del Uruguay desde 2015.

T

ras aceptar la renuncia de Gastón Irazusta, el gobernador Gustavo Bordet incorporó a María Laura Saad al frente de la Secretaría de Turismo de la provincia, dependiente del Ministerio de Producción. La flamante funcionaria arriba a un área que se encontraba acéfala desde enero último.

Lo que dice el archivo

Lo que dice el archivo

El ministro de Producción y Turismo, Juan José Bahillo destacó que “el turismo entrerriano viene recuperando la energía y proyección que todos estábamos esperando, y hoy resulta auspicioso que muchos destinos de la provincia tengan una excelente perspectiva de ocupación de cara a Semana Santa”.


Entre Ríos la tercera provincia elegida por los argentinos para vacacionar.

Bahillo anticipó que junto a la nueva funcionaria, se continuará trabajando con los actores privados, tal lo marcara el gobernador Bordet desde el inicio de la gestión, acompañando con todas las herramientas que el Estado tiene disponible”.

Las localidades entrerrianas ya cuentan con una ocupación casi plena para Semana Santa. Las principales opciones incluyen termas, gastronomía, naturaleza, encuentros de pesca deportiva, turismo histórico y Parques Nacionales.
“El sector turístico está motorizando un cambio cultural en la visión que teníamos de la provincia, construyendo una economía solidaria, generadora de trabajo genuino para los entrerrianos”, evaluó el ministro.

Antecedentes

María Laura Saad es Técnica Superior en Turismo del Instituto Superior de Turismo Sol de Santa Fe y tiene perfeccionamiento en Diplomatura en Desarrollo y Gestión Local y Micro regional Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Saad se desempeñaba a cargo de la Dirección de Turismo de Concepción del Uruguay como directora desde diciembre de 2015.

Asimismo, la flamante secretaria de Turismo de Entre Ríos realizó numerosos cursos de perfeccionamiento y actualización vinculados al turismo; también ha participado y organizando un amplio abanico de eventos y jornadas. Posee antecedentes como disertante y docente en distintas instituciones de nivel secundario, terciario y universitario.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Turismo
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa