Martes 19 de abril de 2022
  |  
Política
López Segura respondió y trató de ignorante a Farías

El ex funcionario de Varisco sostuvo que la planificación de la fuente, a la que criticó, no pertenecía a su área, tal como afirmó la concejala.

Sin título-1
""Cuando uno desea destacarse desde la ignorancia, lo mejor es callar.", disparó López Segura.

E

l arquitecto Eduardo López Segura opinó sobre la fuente seca ubicada en la Peatonal de Paraná, la cual criticó.

“Salpica y achica en un 50% el paso de los caminantes en ese sector”, argumento el referente de Cuasón Ciudadana.

Lo que dice el archivo

Estas apreciaciones del ex subsecretario de Infraestructura municipal durante la gestión del fallecido Sergio Varisco, motivaron la rápida respuesta por parte del oficialismo.

Miembros del Palacio Municipal, señalaron a INFORME DIGITAL que el proyecto "se originó cuando López Segura era funcionario de Obras Públicas".

Lo que dice el archivo

Integrantes del Concejo Deliberante de la capital entrerriana que se pronunciaron al respecto, como Susana Farías, del bloque Frente Justicialista CREER.

“Causa sorpresa la opinión emitida por López Segura, respecto de la fuente, haciéndose eco de que es básica y que salpica, cuando el proyecto y la licitación fue efectuada por la gestión del que fue parte”, expresó la concejala.


La fuente seca de la peatonal de Paraná que que generó la discusión entre los dirigentes.

Al tiempo que agregó: "Debe de ser una autocrítica porque la obra de la peatonal es un proyecto de la gestión pasada, cuando él estaba a cargo de Obras Públicas".

Y concluyó: “O este arquitecto no estaba al tanto de las obras que licitaba o era un mero firmador de licitaciones, o quizás tiene un problema grave de memoria”.

Lo que dice el archivo

Ante estas declaraciones, López Segura recogió el guante y le respondió a Farías. "Obvio que habla desde su ignorancia, nada que ver tenía en lo que respecta a la licitación ni autorización alguna. No existía el área de Obras Públicas y menos a mi cargo", aclaró el arquitecto.

Posteriormente expresó: "No pertenecía a mi área dicha obra, le recuerdo desde su ignorancia que fue proyectada por Planificación a cargo de la arquitecta Mirta Mailos y su equipo".

Lo que dice el archivo

Puntualmente sobre la concejala, reiteró: "Cuando uno desea destacarse desde la ignorancia, lo mejor es callar. Vuelve a aparecer la chicana barata, denostando una crítica real a la obra, no a la gestión, ni a las autoridades".

Y cerró: "Lo que afirmo está a la vista, con personas necias el crecimiento es dificultoso, seguimos en la mediocridad. Cuando se nace barrigón es al ñudo que lo fajen”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa