Lunes 18 de abril de 2022
  |  
Política
Aspira a gobernar Paraná y le pega a Bahl

La diputada provincial, Ayelén Acosta, una de las posibles candidatas de JxC para la intendencia de la capital entrerriana, cuestionó a la actual gestión por los cortes de agua y exigió una pronta solución.

Sin título-4
"La gestión de Adán Bahl no le está encontrando la solución al problema", expresó Acosta.

S

egún una encuesta realizada por una encuesta realizada Focus Data Consultores, a principios de marzo, el intendente de Paraná, Adán Bahl, cuenta con una imagen positiva entre la mayoría de los votantes de la capital entrerriana.

Lo que dice el archivo

La gestión del actual presidente del municipio paranaense cuenta con una nvaloración positiva del +61%, sin embargo, esto ho lo pone a salvo de algunas críticas, fundamentalmente, provenientes desde la oposición.

Tal es el caso de la diputada provincial de Juntos por el Cambio, Ayelén Acosta, que se hizo eco de lo sucedido el pasado fin de semana, cuando la rotura de un caño que capta agua cruda, afecto la normal distribución del servicio.

Al respecto, la legisladora recordó: “La distribución del agua en Paraná se volvió a sentir debido a la rotura de un caño maestro. Hace meses y de manera continua nuestra ciudad sufre la rotura del caño principal de distribución, en diferentes tramos, generando cortes de agua prolongados en toda la ciudad”

En este contexto, Acosta, que es una de las precandidatas, aunque aún no hubo anuncio formal, de Juntos por el Cambio para palear por el cargo en la intendencia de Paraná, realizó exigencias a Bahl y su equipo.

Lo que dice el archivo

"Existe la necesidad de abordar una solución definitiva a los cortes de agua que generan en el paranaense malestar y complicaciones agudas en la vida cotidiana. Emparchar y posponer una obra necesaria tal vez ya no sea la mejor opción”, opinó.

Al tiempo que agregó: "La gestión de Adán Bahl no le está encontrando la solución al problema o tal vez no quiera emplearla por una cuestión de costos”.

Según consigna Página Política, la integrante de la Cámara Baja provincial, afirmó: “Gobernar Paraná no es sencillo, lo sabemos, somos conscientes del nivel de atraso en el cual estamos inmersos, pero algún día hay que empezar esta transformación. Probablemente, el intendente tenga la oportunidad de dar esos primeros pasos con un tema esencial para nuestra ciudad”.

Y cerró: "Paraná es una ciudad importante de la Argentina, y como tal exigente. No alcanza con hacer un bulevar o embellecer plazas, debemos ser coherentes con las prioridades de nuestros vecinos”.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa