Martes 12 de abril de 2022
  |  
Política
Otro candidato radical en Paraná

El espacio Entre Ríos Cambia realizó su lanzamiento en la capital. Encabezado por Galimberti y Schneider impulsan la propuesta con un aspirante local.

galimberti schneider izaguirre

C

on la presencia del diputado Pedro Galimberti y el intendente de Crespo, Darío Schneider, el espacio Entre Ríos Cambio postuló su presencia en la capital entrerriana: con el lema Paraná Cambia impulsan como principal referente a Jorge Izaguirre de cara a las elecciones 2023.

“La expectativa es mucha y las ganas mucho más”, expresó Izaguirre.

El espacio local de Entre Ríos Cambia, denominado Paraná cambia, se presenta como multipartidario y tiene como referencia al dirigente paranaense y excandidato a presidir el Comité Capital, Jorge Izaguirre.

Izaguirre junto a los referentes del espacio radical.

A la presentación se sumaron referentes de diversos sectores del radicalismo, del Socialismo, el GEN, el PRO a través de referentes como Roberto Niez de Concordia, por ejemplo, y ETER, entre otros.

“Tanto Darío como yo estamos llevando adelante un importante trabajo territorial, que alternamos con nuestras responsabilidades institucionales, con el propósito de seguir consolidando y ampliando Entre Ríos Cambia. Este es un nuevo paso que estamos dando, hoy en la capital provincial”, señaló el diputado Pedro Galimberti.

Hasta el momento son dos los precandidatos por la UCR en Paraná: Sabbioni e Izaguirre. 

Por su parte, el intendente de Crespo, Darío Schneider, reiteró que el espacio tendrá candidatos a gobernador y a intendentes y presidentes de juntas y comunas en todos los lugares de la provincia: “Uno la mira a Paraná desde lejos y cuando nos toca venir a compartir actividades y trabajo palpamos todo lo que hace falta y se puede hacer para que crezca y se potencia como su gente lo merece y necesita”, consideró.

Lo que dice el archivo

“Estamos acompañando este desafío con Jorge y su equipo y lo hacemos con mucha expectativa", coincidieron los referentes del espacio.

Tanto Galimberti como Schneider, luego de competir en las legislativas del año pasado, afirmaron: "A este desafío lo continuamos para fortalecer esta propuesta provincial”.

Lo que dice el archivo

Desarrollo y proyección

“Paraná amerita tener más desarrollo y proyección, y es con el trabajo mancomunado de nosotros y más vecinos que quieran incorporarse con esta gente nueva que no antepone personalismos ante la construcción colectiva. Ese es el desafío", indicó Izaguirre al momento de su alocución.

"Nos presentamos en la política para hacer algo diferente, no más de lo mismo. Criticamos viejas prácticas y entonces tenemos que presentarnos para recuperar la confianza de la gente, sabiendo escuchar las angustias, los enojos, los temores, empatizar, hacer un buen diagnóstico para después proyectar y planificar estratégicamente, hasta el momento de poder acceder al gobierno municipal", adelantó.

Izaguirre: "No hay tiempo para improvisaciones, debemos ser muy serios, ir por soluciones concretas para los problemas que nos aquejan a todos los paranaenses. Paraná merece ser una ciudad mejor”.

“Estamos en condiciones de generar un espacio amplio, colectivo, apostando a colaborar con los vecinos, invitando a los interesados a sumarse a trabajar para ir en la búsqueda, como ya remarcaron Pedro Galimberti y Darío Schneider, de poner a la ciudad capital de la provincial en el rol que le corresponde por las condiciones que tiene, la cantidad de habitantes y sus potencialidades”, concluyó.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa