Domingo 27 de marzo de 2022
  |  
Política
Los radicales también se quejaron en Maciá

Galimberti y Schneider reprocharon que Nación y Provincia “le dan la espalda a la gente del campo” con las retenciones. En las redes, le pegaron al Presidente porque "dice una cosa y hace otra" y a Bordet porque "no habla, no dice nada".

galimberti schneider maciá
Galimberti y Schneider también estuvieron en la Expo Maciá.

L

a 25° Fiesta Nacional de la Apicultura y Expo Apícola del Mercosur que se desarrolla en Maciá también tuvo la presencia de dos referentes radicales de Entre Ríos como el diputado nacional Pedro Galimberti y el Presidente del Foro de Intendentes de Juntos por el Cambio de la provincia, Darío Schneider. En las redes sociales, el ex intendente de Chajarí cargó contra el gobierno nacional y provincial porque "le dan la espalda a los que producen y trabajan".

El diputado Pedro Galimberti sostuvo en sus redes sociales que el Presidente "dice una cosa y hace otra", mientras que sobre el gobernador señaló que "no habla, no dice nada".

"El Gobierno Nacional y Provincial le dan la espalda a los producen y trabajan. @alferdez dice una cosa y hace otra. @bordet no habla, no dice nada", abrió el hilo en su cuenta de Twitter el legislador nacional que tiene aspiraciones a encabezar la lista de JxC para arribar a la Casa Gris.

Más allá de que la empresa no parece fácil dentro de la interna del espacio, donde Rogelio Frigerio aparece como máximo referente y aspirante a ser el candidato opositor a gobernador en 2023, Galimberti y Schneider transitan juntos por la provincia buscando cautivar y ampliar su caudal electoral.

Lo que dice el archivo

En este marco, en Maciá volvieron a mostrarse recorriendo los stands, dialogando con los productores y dejando, luego, las sensaciones en las redes. "La gente del campo cree en el valor de la palabra, pero la palabra oficial está devaluada, porque borran con el codo lo que escriben con la mano", reprochó el diputado radical.

"El potencial entrerriano es enorme. La gente de trabajo no baja los brazos y le mete para adelante", completó Galimberti.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#ConflictoDelCampo
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa