Jueves 05 de mayo de 2022
  |  
Política
Los nombres oficiales de Milei en Entre Ríos

El diputado de La Libertad Avanza confirmó a Juan Martín Erro y Sebastián Iglesias como sus referentes en la provincia de cara las próximas elecciones, con lo cual les dio el visto bueno para comenzar a trabajar en el armado de listas.

Sin título-2
Definitivamente Milei hizo pie en Entre Ríos y cuenta con dirigente en 15 de los 17 departamentos.

L

a irrupción de Javier Milei en el escenario política de la Argentina fue contundente y de rápido crecimiento, al punto que el economista consiguió su banca en la Cámara de Diputados de la Nación, junto a su aliada, Victoria Villaruel.

Tras esto, varios dirigentes a lo largo y a lo ancho de todo el país vieron la posibilidad de columnarse tras el referente de La Libertad Avanza, pero no todos consiguieron el aval del actual legislador.

No obstante, Entre Ríos sí tiene a los representantes del movimiento libertario, con nombre y apellido, y el reespaldo, tanto de Milei como de Vilarruel.

Se trata de Juan Martín Erro, presidente del Partido Libertario Entre Ríos, y Sebastián Iglesias, del Partido Demócrata de Entre Ríos, quienes fueron confirmados como armadores oficiales de La Libertad Avanza en la provincia, durante una charla sobre dolarización que se llevó a cabo en Mendoza, donde los designaron para comenzar a trabajar en la conformación de las listas de cara a las Elecciones 2023.

Erro e Iglesias serán los encargados de armar las listas para Milei de cara a las Elecciones 2023.

El anuncio se realizó con la difusión de un comunicado que expresó: "Con el objetivo de formar un espacio sólido y serio, ambos partidos se potenciarán mutuamente para brindar una plataforma completa a los electores entrerrianos, haciendo énfasis en las economías regionales, la falta de trabajo, los incentivos a la inversión, la presión impositiva, la híper regulación, el campo, entre otros", indicaron durante el anuncio los armadores de la lista del mediático.

Recientemente, el partido Libertario de Entre Ríos inauguró su primer local, que funcionará como sede provincial, ubicado en la localidad de Nogoyá, acto que contó con la presencia de sus principales referentes. entrerrianos.

Lo que dice el archivo

En este marco, Juan Erro brindó una entrevista a La Radio de UNO, por la 88.7 La Red Paraná, donde señaló: "La idea es tener la mayor representatividad posible en las áreas comunales, en los municipios. El Partido Libertario se está conformando; tenemos presencia en 15 de los 17 departamentos. Solo faltan San Salvador e Islas Ibicuy. Ya estamos armando grupo de trabajo y sondeando que personas son más idóneas para cubrir determinados puestos".

"Milei como un parte aguas y un punto bisagra, que acapara el descontento de la gente de todos los espacios", completó el estudiante de abogacía en UBA oriundo de Gualeguay.


 


 


 


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa