Martes 10 de mayo de 2022
  |  
Política
“Concordia será referencia en materia judicial para la región”

El precandidato a la intendencia Ángel Giano destacó al Juzgado Federal de Concordia, próximo a ser inaugurado. El presidente de la Cámara de Diputados adelantó que su incorporación generará más trabajo.

giano  juzgado

E

l presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano recorrió junto a la jueza Amalia Graciela Ramponi el Juzgado Federal de Concordia, próximo a ser inaugurado. ”Es una realidad que generará más trabajo”, resaltó Giano.

“Concordia será referencia en materia judicial para la región, habrá nuevas fuentes de trabajo y junto a ello la enorme responsabilidad de mejorar el servicio en la justicia”.

“Agradezco a la Doctora Graciela Ramponi el enorme gesto de recibirme. Pudimos hablar sobre todo lo transitado desde su designación, allá por el 2019, la lucha de Concordia para contar con el Juzgado Federal desde hace más de 30 años", dijo Giano. 


 Giano recorrió junto a la jueza Ramponi el Juzgado Federal de Concordia.

Asimismo, el precandidato a intendente de Concordia vaticinó que el Juzgado también será un beneficioso por "las fuentes laborales que generará en nuestra ciudad, la mejora del servicio de justicia y el beneficio para descomprimir la las causas que tramitan en el Juzgado de Concepción de Uruguay”.

Durante la recorrida, el presidente de la Cámara Baja recordó lo que significa “como hijo de ferroviario” estar en el ex Policlínico y verlo convertido en un “edificio modelo” de la ciudad, único en la Justicia Federal con estas características: “es una enorme emoción, pero más aún por el compromiso histórico que se cumple para Concordia”.

Lo que dice el archivo

El proyecto para concretar el Juzgado Federal tiene más de tres décadas y ha sido impulsado desde diversos sectores, especialmente desde el Colegio de Abogacía concordiense y viene a saldar una deuda con la Justicia Federal en la provincia.

Lo que dice el archivo

“Hoy nuestra ciudad cierra un ciclo de gestiones entre Nación, Provincia y Municipio, con una jueza designada que ganó el concurso en el Consejo de la Magistratura y un edificio terminado próximo a ser habilitado”, destacó Giano.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa