Martes 10 de mayo de 2022
  |  
Política
Con estructura pero sin candidatos en Entre Ríos

Juan Martín Erro, presidente del Partido Libertario Entre Ríos, diálogo con INFORME DIGITAL y reveló que siguen sumando dirigentes, que no descartan alianzas y que aún no definieron quienes serán sus candidatos a gobernador e intendentes.

Sin título-1
El economista suma dirigentes en la provincia, aunque todavía no están los nombres que para gobernador e intendentes.

E

ncolumnados tras la figura de Javier Milei a nivel nacional, el sector libertario continúa creciendo en Entre Ríos, y sus dirigentes moviéndose para posicionarse como alternativa en las Elecciones 2023.

Audio: Juan Martin Erro

/2022/05/20/a78765781ab9e0c04419130b0f0df4f6.mp3
/2022/05/19/ef1bbca1f5faa415367b3e0ada68de0a.jpeg
Juan Martin Erro

Tras el aval oficial que recibió por parte del economista y máximo líder el espacio, para comenzar con el armado de listas en Entre Ríos, Juan Martín Erro, presidente del Partido Libertario Entre Ríos, diálogó con INFORME DIGITAL sobre la actualidad del movimiento, que va sumando adeptos en la provincia.

Lo que dice el archivo

En primero lugar, el referente entrerriano de la Libertad Avanza, junto con Sebastián Iglesias, presidente del Partido Demócrata, se refirió al primer local partidario que tiene el espacio en suelo entrerriano, inaugurado semanas atrás en Concordia, y que funcionará como sede provincial.

Al respecto detalló: "La sede provincial fue inaugurada en Concordia, con un evento donde concurrieron todos los referentes del partido, también hubo autoridades invitadas, como Sebastián Iglesias, del Partido Demócrata, la idea es trabajar en conjunto ambas agrupaciones y sumar a todas aquellas que quieran tener un armado liberal en la provincia de Entre Ríos y sostener la candidatura de Javier Milei a nivel nacional".


Juan Martín Erro, presidente del Partido Libertario, y Sebastián Iglesias, Presidente del Partido Demócrata.

Posteriormente, informó que ya cuentan con representantes en casi todos los departamentos de la provincia: "Ahora tenemos presencia en 16 de los 17 departamentos, en el único que todavía no tenemos presencia activa es en San Salvador, después tenemos desde Ibicuy hasta La Paz, desde Diamante hasta Federación."

"Estamos teniendo bastante éxito y bastante trabajo, y es un grupo de personas muy humano, donde todos tenemos una actividad privada, pero ponemos el poco tiempo y el poco dinero que nos sobra en trabajar en esto y formar un equipo de trabajo eficiente para formar un Partido Liberal, eso es muy llevadero y muy grato", añadió.

Pensando en el armado de listas, Erro no descartó sumar otros espacios, que puedan jugar la interna, aunque apuntó: "La solicitud y apertura es para todas las agrupaciones que quieran trabajar, son más que bienvenidos, siempre y cuando tengan bien en claro los principios de la libertad y todo lo que establece Javier Milei".

Y señaló: "De momento nosotros estamos enfocados en la constitución partidaria y a trabajar con el Partido Demócrata".


Erro, referente entrerriano del liberalismo, junto a Miei, el líder a nivel nacional.

Finalmente, aclaró que aún no hay nombres propios definidos para la conformación de las fórmulas, tanto las que pelearían por la gobernación como las que irían por las intendencias: "Tenemos una muy buena estructura, venimos trabajando bastante bien. Los candidatos todavía están por definirse, estamos haciendo una selección para colocar la gente más idónea posible, y que verdaderamente traiga un cambio".


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa