Domingo 15 de mayo de 2022
  |  
Política
Créditos por 500 millones para MiPyMEs entrerrianas

De manera conjunta, el gobierno provincial y Banco Entre Ríos, lanzaron una nueva línea que tiene como destinatario a emprendimientos estratégicos que pongan en marcha Micro, Pequeñas y Medianas Empresas en suelo entrerriano.

Sin título-4
Los montos a financiar irán desde 40 millones de pesos hasta 100 millones de pesos, con una tasa del 22%.

E

l gobierno provincial, junto al Banco Entre Ríos, lanzaron una nueva línea de crédito por un total de 500 millones de pesos, dirigida a proyectos estratégicos llevados adelante por Micro, Pequeñas y Medianas Empresas entrerrianas.


Según se informó desde el  Ministerio de Producción, la línea está destinada a proyectos de inversión productiva dentro de la provincia de Entre Ríos. Para acceder al crédito es requisito que las empresas cuenten con certificado MiPyME vigente.

Los montos a financiar para los proyectos de inversión abarcan desde 40 millones de pesos hasta 100 millones de pesos, a una tasa fija nominal anual vencida del 22 por ciento.

El plazo de amortización es de hasta 72 meses incluido un periodo de gracia para capital de 12 meses, con sistema de amortización francés. Las garantías son a satisfacción del Banco.

Asimismo, se propicia que al menos el 20 por ciento del cupo de los créditos esté dirigido a empresas lideradas o de propiedad de mujeres.

Para más información y asesoramiento comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico vía mail (economicoemprendedorer@gmail.com) o telefónicamente (3434501843)



Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa