Sábado 18 de junio de 2022
  |  
Política
El PRO sigue haciendo pie en la Federación Agraria Entre Ríos

Matías Martiarena fue reelecto en la filial Gualeguaychú de la FAA. En su asunción estuvieron presentes los legisladores de JxC Alfredo De Angeli y Nicolás Mattiauda. Además de eligir autoridades se trataron temas que afectan al sector.

Nuevo proyecto (5)
De Angeli y Mattiauda acompañaron la renovación de autoridades en la FAA de Gualeguaychú.

M

atías Martiarena continuarál cómo presidente de la filial Gualeguaychú de la Federación Agraria Argentina, por un nuevo período, donde estará acompañado por el Ingeniero Eduardo Petti en el cargo de vicepresidente.

Esta decisión se tomó en la reunión que se desarrolló con la presencia de legisladores del PRO. Allí estuvieron el senador nacional, Alfredo De Ángeli, y el diputado provincial por Gualeguaychú, Nicolás Mattiauda.

Además participaron el Director de Distrito Tres y Vice a nivel nacional, Elvio Guia, el Coordinador, Ingeniero Alfredo Bel, socios de la entidad y miembros a la filial.

Lo que dice el archivo

Durante el acto, Martiarena hizo un breve balance sobre los dos años de pandemia en donde las reuniones fueron virtuales, celebrando el encuentro en forma presencial y normal que se realizara en un local ubicado en el Kilómetro 153 de la Ruta 14.

En la oportunidad se trataron temas que ocupan al sector, como el desabastecimiento de gasoil, el cual complica seriamente a la producción, además del aumento reciente del combustible de un 12 %.

Lo que dice el archivo

Otro de los puntos que se tocaron fue el de la falta de insumos, el de un dólar para comprar, otro para vender, retenciones, caminos y el pedido de una mayor participación de los productores.

También se recordó los distintos servicios que presta la filial en su oficina de Calle Chalup, al lado de la vieja terminal de Gualeguaychú, en el radio céntrico de la mencionada urbe, como certificados de emergencia, en el caso de la sequía, y otros más.

La flamante dirigencia de la Filial Gualeguaychú de la FAA, encabezada por Matías Martiarena.

Finalmente se trazó un panorama sobre la crisis energética y sus consecuencias.

La Comisión

La Filial Gualeguaychú mantiene como presidente a Matías Martiarena; mientras que Eduardo Petti fue designado como Vice. Demetrio Melchiori ocupa el puesto de Secretario, Atilio De Ángeli el de Tesorero y Christian Miranda el de Síndico.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Campo
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa