Sábado 06 de agosto de 2022
  |  
Política
Bahillo quiere dialogar con todos los del campo

Primero habló con Chemes y concertó una reunión con la Mesa de Enlace que se suspendió por la cargada agenda de Massa. Anunció que no modificarán retenciones. Ahora planteó como eje central el vínculo con el sector.

bahillo mesa de enlace
Bahillo dijo que el diálogo con el campo es el eje central

E

l secretario de Agricultura de la Nación, Juan José Bahillo, consideró que “el diálogo con el campo es el eje central para generar previsibilidad y mejores condiciones para el sector”. El entrerriano tuvo una primera charla con Jorge Chemes, de CRA, y luego concertó el encuentro con la Mesa de Enlace que la agenda de Sergio Massa obligó a suspender. Ahora, tras anunciar que no modificarán retenciones, resaltó las prioridades de su gestión al frente de la cartera nacional.

“Los canales de comunicación ya están abiertos, tanto el ministro de Economía, Sergio Massa, como yo hemos mantenido conversaciones con distintos dirigentes de la Mesa de Enlace y esperamos en los próximos días poder reunirnos para poder seguir dialogando y avanzando en la aplicación de un programa acorde a las necesidades de todos”, dijo Bahillo en declaraciones radiales.

Lo que dice el archivo

En este sentido, el entrerriano señaló que "Sergio Massa nos dio la responsabilidad de construir confianza a través del diálogo y el consenso para lograr el desarrollo para que los productores puedan tener la tranquilidad de invertir, sembrar y cosechar más, porque eso repercutirá en una mejora para todo el país”.

“Tenemos que sentarnos a la mesa, presentar nuestras políticas públicas y avanzar en conjunto, ya que, de esa manera, será mucho más beneficioso", planteó el ex ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos.

Bahillo: "No existen las políticas públicas sin diálogo y consenso con los sectores involucrados”

“Se están tomando decisiones macro que apuntan a los ejes que tenemos como objetivos, que son darle al productor previsibilidad, confianza y acompañamiento en la toma de decisiones, para que tiendan a la inversión, a aumentar el área sembrada”, consideró Bahillo.

Lo que dice el archivo


Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionalesBahillo: “El diálogo con el campo es el eje central” 

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Economía
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa