Miércoles 10 de agosto de 2022
  |  
Política
Frigerio le respondió a Carrió sin nombrarla

En las redes replicó los dichos de la líder de la Coalición Cívica. Con el apoyo de Bullrich y Larreta planteó que son funcionales al kirchnerismo quienes atenten contra la unidad de Juntos. Fue tras la denuncia de Carrió sobre su "amante".

frigerio carrio
Frigerio dijo que trabaja por la unidad de Juntos (Foto archivo: La Nación).

E

l diputado nacional y precandidato a gobernador Rogelio Frigerio utilizó las redes sociales para responder a las declaraciones de Elisa Carrió. "Quienes atenten contra la unidad de Juntos por el Cambio son funcionales al kirchnerismo", postuló Frigerio. También señaló que "cualquier denuncia se debe presentar en la justicia con pruebas y no en shows televisivos". Bullrich y Larreta salieron también a cruzar a Carrió.   

Lo que dice el archivo

"Siempre voy a trabajar para consolidar la unidad de @juntoscambioar", expresó Frigerio en Twitter, donde respondió a los agravios de Carrió sin mencionarla y sobre una publicación de Patricia Bullrich.

"Como presidenta del PRO no puedo ver con buenos ojos el espectáculo degradante de Elisa Carrió, al golpear a dirigentes de Juntos por el Cambio objetando sus conductas éticas. Y esto sin mirar la propia y la de sus aliados. Basta, Carrió.", reza el posteo de Bullrich, al cual Frigerio retuiteó para apoyar su texto.

Lo que dice el archivo

En este sentido, Frigerio advirtió que "quiénes atenten contra este objetivo -la unidad de Juntos por el Cambio-, son funcionales al kirchnerismo".

Lo que dice el archivo

Por último, el diputado nacional por Entre Ríos concluyó: "Cualquier denuncia se debe presentar en la justicia con pruebas y no en shows televisivos que siguen alejando a la política de la sociedad".

Larreta marcó límites 

“El límite son los agravios”, afirmó el jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente por Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta.

Bullrich y Larreta también replicaron los dichos de Carrió.

Larreta se sumó a las voces contra Carrió, luego de las declaraciones de la líder de la Coalición Cívica. "Tengo un profundo respeto por Lilita, una de las fundadoras del espacio junto a Mauricio, pero no estoy de acuerdo con sus declaraciones de estos días sobre distintos miembros de Juntos por el Cambio. Este no es el camino", expresó.

"Más allá de nuestras diferencias, con mucho esfuerzo y convicción hemos logrado mantener la unidad, que es lo que además la gente nos pide. Lo colectivo por encima de las diferencias individuales. Es mucho más fuerte lo que nos une que lo que nos separa", puntualizó el dirigente de Juntos por el Cambio.


Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionalesPatricia Bullrich cruzó con dureza a Elisa Carrió: dijo que da “un espectáculo degradante”

Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionalesLarreta salió al cruce de los dichos de Elisa Carrió contra Juntos por el Cambio: “El límite son los agravios”

Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionales: Las declaraciones de Elisa Carrió que enfurecieron a Patricia Bullrich e impactaron en Juntos por el Cambio

Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionalesLarreta y Bullrich contra Carrió: la interna de Juntos por el Cambio al rojo vivo

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa