Domingo 14 de agosto de 2022
  |  
Política
Rogel se solidariza con Frigerio pero le muestra los dientes

Primero lo defendió de lo de la amante que le denunció Carrio. Ahora fue a presentar su candidato a intendente a Federal el mismo día que estuvo Frigerio.



rogelfrigerio
Rogel apoya a Frigerio contra Carrió pero le muestra sus candidatos en la provincia.

L

a interna de Juntos por el Cambio se vio sacudida en los últimos días con las acusaciones de Elisa Carrió a Rogelio Frigerio. 

Lo que dice el archivo

Muchos dirigentes se solidarizaron con el precandidato a gobernador de la coalición opositora y repudiaron los dichos de la ex legisladora, entre ellos Fabián Rogel.

Apenas se dieron a conocer los dichos de la líder de la Coalición Cívica, el referente de Alternativa Radical publicó en las redes su opinión al respecto, destacado la figura del actual diputado nacional, con quien competirá en las PASO. 

Lo que dice el archivo

No obstante, más allá de haber mostrado solidaridad con su futuro contrincante, Rogel exhibió su candidato a intendente de Federal, el mismo día que Frigerio visitó esa localidad.

Así lo mostró en su cuenta personal de Facebook, donde anunció que Néstor Valiente, junto por Noelia Taborda, conformarán la fórmula para llegar al municipio de la ciudad acompañando la propuesta provincial de Rogel.


Frigerio, que estuvo en Federal como parte de su campaña, hizo acto de presencia en esa presentación, y su rival le mostró sus candidatos.


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Zacarías muestra que estuvo
Zacarías muestra que estuvo

Se llevó a cabo un encuentro de dirigentesdel departamento Federal, donde estuvo presente el diputado provincial Juan Domingo Zacarías, acompañando una vez más a Rogelio Frigerio.

En el acto quedó constituida la Mesa de Acción Política - Rogelio Frigerio 2023, que tiene como fin conducir el proceso político y social en el departamento.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa