Miércoles 31 de agosto de 2022
  |  
Política
¿Qué dijeron los entrerrianos que estuvieron con Cristina?

La vicepresidenta recibió el respaldo de más de un centenar de diputados y senadores del PJ en el Congreso. Trató de “irracional” a la oposición y los apuntó por impulsar la represión policial.

pj legisladores cfk
Casaretto, Ledesma, Kueider, Gaillard y Osuna respaldaron a CFK.

L

os integrantes de los bloques oficialistas de la Cámara de Diputados y del Senado expresaron este martes su unánime respaldo a la vicepresidenta Cristina Kirchner, para quien la Fiscalía del juicio denominado "Vialidad" pidió 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. Con presencia entrerriana, participaron los jefes de bancada y la mayoría de sus integrantes.

"No tenemos gente racional frente a nosotros", dijo la presidenta del Senado, quien insistió en marcarle a Juntos por el Cambio que no resuelva su interna en base a la represión policial.

La reunión, que duró alrededor de una hora, se llevó a cabo en el Salón Azul del Palacio Legislativo, al que acudió la casi totalidad de los miembros de las bancadas de ambas Cámaras.

Lo que dice el archivo

Cristina le recordó a la oposición que los que empujaron la represión contra los manifestantes que le expresaron su apoyo en las puertas del departamento que ocupa en Recoleta fueron también los responsables del desastre de 2001.

Cristina agradeció el apoyo de la bancada oficialista.

“Siempre con Cristina”

Con un emoji con los 'dedos en V' y el encabezado "Siempre con Cristina", la diputada nacional Blanca Osuna compartió en las redes su participación en el cónclave peronista en apoyo a la vicepresidenta.

"Desde los bloques Parlamentarios del @FrenteDeTodos le manifestamos toda nuestra solidaridad frente a esa mafia judicial y política, con blindaje y show mediático, que quiere estigmatizar los mejores 12 años de gobierno desde la recuperación de la Democracia y principalmente disciplinar al peronismo, para destruir las conquistas sociales", concluyó la exintendenta de Paraná.

Por su parte, el diputado Marcelo Casaretto destacó en sus redes el "acompañamiento y diálogo profundo sobre los temas políticos de la Argentina".

En tanto, Carolina Gaillard también utilizó sus redes para difundir un mensaje de respaldo a CFK.

"Hoy nos reunimos para abrazar a nuestra VicePresidenta @CFKArgentina y manifestarle que estamos para apoyarla y la vamos a defender de cada ataque", tuiteó.

En la continuidad de su posteo en Twitter, Gaillard señaló que "meterse con ella es meterse con el movimiento nacional y popular que va a defender cada derecho conquistado y no estamos dispuestos a volver atrás".

Por último, al igual que el legislador camporista Tomás Ledesma, el único senador entrerriano peronista, Edgardo Kueider, en sus redes se limitó a retuitear la publicación de Cristina.

Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionalesCristina Kirchner sobre la represión del sábado: "Los responsables son los mismos que en 2001"

Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionalesCristina Kirchner respaldada por legisladores oficialistas

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Justicia
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa