Miércoles 31 de agosto de 2022
  |  
Política
Concordia en la agenda de Giano y Bordet

El presidente de la Cámara baja provincial abordó con el gobernador las obras que se ejecutan en su ciudad. También trataron la regularización de empleados del Cafesg y la reforma del Consejo de la Magistratura, entre otros.

bordet giano
Giano resaltó que el gobierno de Entre Ríos cumple con sus compronmisos.

E

l presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Ángel Giano, se reunió con el gobernador Gustavo Bordet para abordar diferentes temas de la agenda provincial. Entre ellos estuvo Concordia, la ciudad a la que aspira a gobernar el legislador peronista. También trataron temas concernientes a la actividad legislativa entrerriana, la situación económica nacional y el desarrollo de la economía a nivel provincial, entre otros.

Lo que dice el archivo

Giano es precandidato a intendente de Concordia y, en este sentido, dialogó con el gobernador sobre las obras que se están ejecutando en la Capital del Citrus. 

"Las obras se están ejecutando y los acuerdos salariales se están cumpliendo", destacó Giano.

“Entre Ríos tiene un gobierno ordenado, bien administrado con previsibilidad, que cumple con los compromisos, que dialoga, donde las obras se están ejecutando y los acuerdos salariales se están cumpliendo”, expresó Giano al término de la reunión con el gobernador.

Lo que dice el archivo

El presidente de la Cámara baja entrerriana mencionó, además, que el mandatario provincial le entregó un decreto que transfiere al Club Ferrocarril de Concordia un predio por una Ley de su autoría.

Agenda legislativa

Por otra parte, tras el encuentro que se desarrolló en Casa de Gobierno, Giano precisó en la sesión de este miércoles "vamos a tratar una ley que regulariza a trabajadores y trabajadoras de la Cafesg".

También señaló que "vamos a tratar una reforma del Consejo de la Magistratura, que tiene el apoyo la Asociación de la Magistratura, del Colegio de Abogados, del Superior Tribunal de Justicia, de la Universidad Nacional de Entre Ríos, de la Universidad Autónoma de Entre Ríos y de la Asociación de Judiciales”.

En el cónclave Giano y Bordet repasaron la situación económica nacional, así como el desarrollo de la economía a nivel provincial y las obras que se están ejecutando en todo el territorio entrerriano.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa