Viernes 16 de septiembre de 2022
  |  
Política
También en Paraná dirigentes estuvieron con Urribarri

El ex gobernador cerró su gira de presentación del libro en homenaje a Kirchner. Hubo funcionarios nacionales, provinciales y municipales, y nombres importantes dentro del PJ provincial.

Urribarri
Otro encuentro de Urribarri en la provincia donde convocó militantes y dirigentes.

L

uego de su paso por Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Concordia para presentar el libro Néstor, el hombre que cambió todo, Sergio Urribarri estuvo en la ciudad de Paraná, como cierre de la gira, junto al autor de la obra, Jorge “Topo” Devoto.

Lo que dice el archivo

El acto se realizó en el Complejo Escuela Hogar Eva Perón, y al igual que sucedió en las otras localidades donde llevaron adelante la actividad, contó con una gran cantidad de público.

Estos últimos eventos que encabezó el ex mandatario provincial difieren mucho de aquellas primeras presentaciones que hizo, apenas volvió al país, tras renunciar como embajador de Argentina ante Israel y Chipre, luego de ser condenado a 8 años de prisión e inhabilitado para ejercer cargos públicos en el fallo correspondiente al denominado Megajucio.

El acto se realizó en la Escuala Hogar de Paraná.

En ese momento, Urribarri realizaba encuentros donde asistían un puñado de personas, pero pasaron los meses y fue sumando cada vez más gente en sus convocatorias.

Esto quedó reflejado con lo ocurrido en la capital entrerriana, donde no solo estuvieron representantes de sindicatos, movimientos sociales, feministas, de diversidad, de derechos humanos, juventudes y la militancia peronista, sino que también se vio a funcionarios y ex dirigentes de renombre en el contexto provincial.

Lo que dice el archivo

Entre la masiva concurrencia que acompañó al ex diplomático estuvieron el ex vicegobernador y diputado José Cáceres; los legisladores Stefanía Cora y Juan Manuel Huss; y los ex diputados nacionales Mayda Cresto, Raúl Barrandeguy y Lautaro Gervasoni.

El ex gobernador logró una gran convocatoria en la capital entrerriana.

También el intendente de Diamante, Juan Carlos Darrichón; los ex intendentes de Crespo, Juan Carlos Brambilla; y de Viale, Sergio Schmunk, y Fernando Quinodoz, ex secretario de Trabajo y ex candidato a intendente de Sergio Massa.

Además, dijeron presentes concejales de Paraná como Sergio Elizar y Sergio Granetto, y sus pares de Cerrito, Colonia Avellaneda, San Benito y Diamante, entre otras localidades.


Mientras el diputado nacional Marcelo Casaretto envió una afectuosa salutación, ya que no pudo asistir por encontrarse sesionando en el Congreso, los que si estuvieron fueron funcionarios nacionales, provinciales y municipales como Guillermo Federik, Fernando Cañete, Sebastián Bértoli, Ricardo Etchemendy, Lucía Grimalt, Lucrecia Escandón, Claudio Ledesma, Marcelo Báez, Luciano Ayala, Nicolás Mathieu, Gabriel Molina, Juan José Martínez, Gustavo Osuna y Silvia Kupervaser.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa