Martes 04 de octubre de 2022
  |  
Política
Cresto ya empezó a mostrar unidad

Regresó a la intendencia de Concordia luego de casi tres años. En su primer día se reunión con Kueider, Giano, Gay y Loggio. Hablaron de una agenda común entre nación, provincia y municipio.

CrestoGianoGayLoggioKueider
Cresto juntó a Kueider, Giano, Gay y Loggio en Concordia.

E

nrique Cresto concretó su regreso como intendente de Concordia, luego de la gestión que llevó al frente como administrador del ENOHSA, entre enero del 2020 y octubre del 2022.

En su primer día nuevamente como jefe del municipio concordiense, el precandidato a gobernador de Entre Ríos decidió dar otra imagen de unidad, de las que ha dejado el PJ en el último tiempo, y se reunió con legisladores del espacio.

Lo que dice el archivo


En este marco, Cresto recibió en sus oficinas al senador nacional Edgardo Kueider, al presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Ángel Giano, al senador provincial Armando Gay y al diputado provincial Néstor Loggio.

A través de sus redes sociales, los protagonistas del encuentro hicieron referencia a los temas tratados durante la charla.

Lo que dice el archivo


El jefe comunal de Concordia señaló: “Acordamos los ejes principales de la agenda articulada con nuestros representantes en las legislaturas de Nación y Provincia. Hablamos del trabajo que llevamos adelante con el gobernador Gustavo Bordet y de la planificación enfocada en el crecimiento de Concordia, para ampliar oportunidades y construir futuro”.

Lo que dice el archivo


Por su parte, el diputado nacional Kueider, expresó: “Le manifesté a Enrique todo mi apoyo para esta segunda etapa de gestión en Concordia, que no tengo dudas que será positiva para todos los concordienses”.

“En esta reunión abordamos y planificamos agendas de gestión y legislativas articuladas entre Nación, Provincia y Municipio”, detalló Giano.

Lo que dice el archivo


En tanto que Gay destacó la tarea de Cresto como titular del ente nacional que condujo por casi tres años, y opinó: “Frente al ENOHSA llevó adelante una gestión federal con más de 1600 obras. Como concordiense estoy agradecido por su regreso, que aportará una mirada amplia y la experiencia para relanzar la gestión municipal”.

Finalmente, Loggio apuntó: “Trabajamos sobre una agenda abierta, análisis de obras en marcha y propuestas para el desarrollo. Es época de gestión, gestión y gestión”, concluyó.

Lo que dice el archivo

Septiembre, 2022
Cresto vuelve


Una vez concluida la reunión, el presidente municipal y los legisladores compartieron la inauguración de la renovación y modernización de las oficinas de ATER en Concordia, acto presidido por el titular del organismo Germán Grané y autoridades vinculadas a la gestión tributaria de la Provincia.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa