Domingo 25 de septiembre de 2022
  |  
Política
Cresto renunció al ENOHSA para volver a Concordia

El precandidato a gobernador firmó su renuncia al ente nacional. Retomará su cargo como intendente de la localidad entrerriana. Lo hizo mediante una carta dirigida al presidente donde da cuenta de su gestión.

Cresto
Cresto retomará su cargo en la municipalidad de Concordia el 3 de octubre.

E

nrique Cresto oficializó su renuncia como administrador del Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento (ENOHSA) elevando una carta al Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Lo que dice el archivo

Ahora el precandidato a gobernador retomará su cargo como intendente de Concordia el próximo 3 de octubre, puesto para el que fue elegido en 2019, pero pidió licencia a principios de 2020 para ponerse al frente del ente nacional.

Cresto le comunicó su partida del ENOHSA al máximo mandatario a través del sistema digital de expedientes que utiliza el Gobierno Nacional, donde destaca la oportunidad concedida y hace un resumen de logros alcanzados por el organismo en los últimos dos años y medio.

Lo que dice el archivo

Durante una actividad en Gualeguaychú, que compartió con el intendente Martín Piaggio, reveló: “Esta es una de mis últimas actividades oficiales, hoy presenté la renuncia al organismo que presido”.

Lo que dice el archivo

Septiembre, 2022
Cresto vuelve

Y añadió: “Ayer estuve con el ministro Sergio Massa y le llevé una carpeta donde están detalladas todas las obras que necesitan financiamiento en los años posteriores para garantizar el presupuesto y el flujo de fondos para que estas obras se terminen. También estuvimos hablando mucho con el ministro Katopodis y todo nuestro equipo del plan de obras que planificamos desde ENOHSA”.

La carta de renuncia presentada por Cresto: 







Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa