Viernes 23 de septiembre de 2022
  |  
Política
Antes de volver Cresto capacita sobre el cuidado del agua

El 3 de octubre el titular del Enohsa retomará sus funciones como intendente de Concordia. No obstante, este viernes participará de un taller de concientización a operarios y prestadores de servicio de agua y saneamiento. 

cresto orador

E

nrique Cresto retornará a la intendencia de Concordia el próximo 3 de octubre, tal cual lo informó INFORME DIGITAL. El actual administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) había renunciado a su función en la Capital del Citrus para asumir en el organismo nacional, por pedido del presidente Alberto Fernández. Este viernes, mientras transita su vuelta a Concordia, Cresto participará de un taller de concientización sobre el cuidado del agua.  

Lo que dice el archivo

Septiembre, 2022
Cresto vuelve

“Hay un proceso de expansión y federalización de la obra pública que en provincias como Entre Ríos representa una inversión histórica en fuentes de empleo y desarrollo", expresó Cresto en la previa del taller de concientización que se celebrará en Paraná.

En este sentido, sostuvo que "en la agenda que compartimos con el gobernador Gustavo Bordet están las obras, que son prioritarias, así como también la formación, la capacitación y la concientización como herramientas para cuidar el agua y consolidar un modelo de sustentabilidad ambiental en cada localidad”.

Lo que dice el archivo

Cresto ya anticipó que volverá a su función en el ejecutivo concordiense el próximo 3 de octubre. Antes de retomar su cargo de intendente continúa con sus gestiones como administrador del ente nacional, donde además de proyectar y gestionar obras también se enfoca en la concientización sobre el cuidado del agua.

En el marco del Programa de Fortalecimiento de Operadores Locales, Cresto participará de un taller de capacitación para operarios y prestadores de servicios de agua y saneamiento de diferentes localidades entrerrianas.

Cresto ha gestionado diversas obras en Entre Ríos y en todo el país.

El encuentro se celebrará en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná, desde las 10, con la participacón del Instituto Universitario de Agua y Saneamiento (IUAS), el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) y la Fundación de los Trabajadores Sanitaristas para la Formación y el Desarrollo (FUTRASAFODE).

Esta iniciativa apunta a la promoción de acciones de divulgación que propicien una operación responsable de los servicios de agua y saneamiento, desde un enfoque sustentable, eficiente y racional, con las y los operarios como protagonistas principales de este proceso de construcción conjunta de una nueva cultura del agua.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa