Miércoles 05 de octubre de 2022
  |  
Política
Histórico futbolista también criticó a Casaretto

Oscar Ruggeri, campeón del mundo con la Selección Argentina, habló sobre el proyecto presentado por el entrerriano de eliminar los descensos. Además cuestionó a Silvina Batakis.

RuggeriCasaretto
El ex capitán e la Selección Argentina cuestionó el proyecto de Casaretto.

L

as repercusiones sobre el proyecto presentado por el diputado nacional entrerriano Marcelo Pablo Casaretto, donde busca eliminar los descensos, sigue generando repercusiones.

Tras la crítica de dirigentes de distintas fuerzas políticas y periodistas, ahora se sumó una gloria del fútbol argentino, Oscar Alfredo Ruggeri.

El ex defensor de Boca Juniors, San Lorenzo, River Plate y Real Madrid, entre otros clubes, que ahora se desempeña como panelista en una señal deportiva, se indignó también por la propuesta del legislador del Frente de Todos.

“Acá somos unos fenómenos con el descenso, ¿no viste que el diputado llevó una ley para que se suspendan?. Como no hay temas en el país para arreglar, un diputado llevó un tema para que traten de que no haya más descensos. Somos unos genios”, expresó el ex capitán de la Selección Argentina, quien conquistó un campeonato del mundo y dos Copa América con la Albiceleste.


El comentario del ex futbolista derivó de las críticas que venía realizando a la ex ministra de economía Silvina Batakis, quien fue fotografiada en un Apple Store de Nueva York.

El Cabezón recordó que la actual titular del Banco Nación había asegurado que el turismo en el exterior colisiona con la generación de puestos de trabajo.

Lo que dice el archivo

“La Batakis esta me puteó porque me fui a Inglaterra y yo iba y me sentía mal porque digo ‘che viajé, pero estoy con el tema de los trabajadores y el dólar’, porque me ponían así (se agarra la cabeza). Y ella sentada así, en Nueva York la nami, es una cosa, el verso que hacen. Dios. Estoy recontra tranquilo, pero no podes hacer esas cosas, me dicen a mí y lo hacen ellos, ¿es para todos o cómo es?”, disparó Ruggeri.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Diputados
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa