Jueves 10 de noviembre de 2022
  |  
Política
Precandidato a intendente quedó expuesto y mal parado en el Concejo Deliberante

El secretario de Hacienda municipal Eduardo Macri expuso ante la comisión de Presupuesto. Armando Sánchez referente de Políticas para la República tomó la palabra pese a no estar autorizado. "No sé quien sos" le dijo el funcionario.

ArmandoSanchez
Sánchez hizo preguntas a los funcionarios cuando no está permitido, y así también expuso a sus ediles.

F

uncionarios del Ejecutivo Municipal de Paraná expusieron en la comisión de Presupuesto y Hacienda del cuerpo, luego de que el proyecto tomara estado parlamentario en la sesión que se llevó a cabo el Concejo Deliberante de la capital entrerriana el último lunes.

Según consignó el medio Entre Ríos Diario, el encargado de detallar los ejes del Presupuesto y la ordenanza Tributaria municipal 2023, fue el secretario de Hacienda, Eduardo Macri.

Esta reunión de comisión, de la que también formó parte la viceintendenta, Andrea Zoff, fue ampliada, debido a las particularidades propias que exige el tratamiento del presupuesto.

Esto quiere decir que además de los integrantes de la comisión y los funcionarios invitados, pueden participar otros ciudadanos, aunque, cumpliendo con el protocolo, el cual marca que únicamente tienen voz los ediles. 

Lo que dice el archivo

No lo entendió así el presidente en Paraná de Políticas para la República, Armando Sánchez, que hizo uso de la palabra y realizó preguntas a los expositores, pese a que se encontraba allí uno de los concejales de su espacio, Emiliano Murador, no así su compañera del bloque, Anabel Beccaría.

Al participar activamente del encuentro, el precandidato a intendente de Paraná, no solo dejó expuesto a los ediles de su partido, que se mantuvieron en absoluto silencio, sino que también demostró un desconocimiento del reglamento del Concejo, algo cuestionable si se tiene en cuenta que en pocos días asumirá como secretario de Bloque de Políticas para la República.

Eduardo Macri, secretario de Hacienda municipal.

Por su parte, Macri, que más tarde posteó en sus redes sociales detalles de la presentación, desconociendo la identidad de su interlocutor, le reclamó: "Por favor te voy a pedir que te presentes porque no sé quién sos?"

Cabe destacar que en la misma calidad de Sánchez, también estuvo presente María Alejandra Viola, de la Fundación Hacemos, vinculada al bloque de Juntos por el Cambio, no obstante, respetando los reglamentos y formas legislativas, no hizo uso de la palabra.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa