Miércoles 07 de septiembre de 2022
  |  
Política
Critica a Urribarri pero utiliza su imagen para candidatearse

Armando Sánchez se postula otra vez a la intendencia de Paraná. Al anunciar su candidatura lo hizo hablando sobre una imagen del ex gobernador.

ArmandoSanchez
El candidato de PR sigue hablando de Urribarri y no de las propuestas de su espacio.

E

l presidente de Políticas para la República a nivel provincial, Armando Sánchez, confirmó que una vez más se postulará para la intendencia de Paraná, esto de cara a las Elecciones 2023.

Lo que dice el archivo

Así lo anunció el propio dirigente en declaraciones realizadas el programa La historia continúa, de radio Vorterix Litoral, donde expresó: “Definitivamente, vamos por la intendencia de Paraná, y seguimos creciendo a nivel provincial. Sueño con una ciudad que realmente crezca, que se desarrolle y veo que hace rato que no pasa".

Y argumentó: "No es imposible ganarle la elección a Bahl. Yo veo esta gestión como la gestión de Blanca Osuna, donde había alineamiento a nivel provincial y nacional y recibió algunas obras financiadas por provincia y nación y así y todo la gente no le respondió a la hora de buscar ser reelecta. Creo que va a pasar algo parecido. Acá nadie tiene la vaca atada, y lo que vemos al encontrarnos con los vecinos, es que están buscando otra cosa".

Lo que dice el archivo

Sánchez, quien ya había aspirado a llegar al municipio de la capital entrerriana en los comicios del 2019, reiteró, en el marco del lanzamiento de su candidatura, los cuestionamientos al ex gobernador Sergio Urribarri por hacer campaña para los dirigentes del PJ cuando hay un fallo judicial en su contra.

Cabe recordar que días atrás, el referente de PR en Entre Ríos, publicó una nota de opinión en la que expresó su preocupación por la transparencia electoral, la cual considera que se ve comprometida con la demora en la expedición de la sentencia al ex mandatario.

Lo que dice el archivo

El empresario y vecinalista paranaense volvió a hacer hincapié en el tema y apuntó: "Muchos vecinos no entienden cómo puede ser, sí se vio en todos los medios la condena de ocho años y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos, además de haber tenido que renunciar a su cargo de embajador en Israel y Chipre, y que la Presidencia de la Nación se lo haya aceptado, y que se lo vea haciendo proselitismo, teniendo vida pública partidaria y es por eso que la pregunta que hacemos es: ¿Urribarri libre?”.

Al tiempo que agregó: "Claramente le rige el principio de inocencia, pero atenuado, y más allá de eso, faltan otras instancias y viendo que se viene el año electoral, y que Urribarri podría ser candidato si el justicialismo considera que él es merecedor de ser candidato, hoy estaría habilitado para serlo y refugiarse en los fueros que le daría ser legislador, como ocurrió con el caso Menem".

Lo que dice el archivo

"Por eso pedimos premura en la justicia para que haya sentencia firme, condenatoria o por la inocencia, pero que de claridad institucional y electoral", insistió Sánchez.

En definitiva, queda claro que Políticas para la República  ya tiene a su candidato a intendente de Paraná y será el mismo que se presentó en 2019.

Lo que dice el archivo

Lo que todavía no se conocen son las propuestas que maneja el espacio para arribar al municipio de la ciudad, ya que, por el momento, el postulante al máximo cargo del Ejecutivo paranaense se ocupa por lo que hace y lo que hará Urribarri.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones 2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa