Domingo 13 de agosto de 2023
  |  
Política
Votaron los candidatos a gobernador

Bahl, Frigerio, Galimberti, Etchevehere y Sforza ya emitieron sus sufragios. ¿Que dijeron los postulantes luego pasar por el cuarto obscuro? 

Los precandidatos a gobernador de Entre Ríos
Los precandidatos a gobernador de Entre Ríos

S

e desarrollan las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la provincia de Entre Ríos, y los candidatos a gobernador ya cumplieron con la obligación de emitir su sufragio.

Adán Bahl, del frente Más para Entre Ríos voto en la escuela Provincial N5 Manuel Belgrano de Paraná, y señaló: “Los entrerrianos somos de participar, de defender lo nuestro, de defender nuestros derechos, así que esperamos un alto grado de concurrencia a las urnas.”

“Nuestra campaña fue corta, intensa, con mucha alegría hemos podido transmitir nuestro proyecto, nuestro mensaje”, completó.

Adán Bahl, del frente Más para Entre Ríos.   

El precandidato de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, votó en la Escuela N°1 Gregoria Matorras de San Martín de Villa Paranacito, y apuntó: "Es una oportunidad histórica de definir el futuro de nuestra provincia".

"Ojalá que la bronca y la decepción de la gente se canalice a través del voto", agregó.

Rogelio Frigerio,  de Juntos por Entre Ríos.

Pedro Galimbrerti, también precandidato de Juntos por el Cambio voto en la Escuela N°120 José Manuel Estrada de Chajarí, donde afirmo: "Hoy es un día de celebración. Los entrerrianos tenemos la oportunidad de elegir. No es poca cosa".

Pedro Galimbrerti, de Juntos por el Cambio.

El precandidato por el espacio Libertado Avanza, Sebastián Etchevehere, votó en la Escuela Pueyrredón de Paraná, y expresó: “Es un acto democrático y de construcción ciudadana, algo muy importante para un país que necesita fijar un nuevo rumbo y la participación de la gente es muy importante".

Sebastián Etchevehere, de La Libertado Avanza.

La precandidata a gobernadora por la lista Unidad de Luchadores y la Izquierda, Sofía Cáceres Sforza, dio detalles del objetivo que persigue su espacio y expreso: "La meta es sortear las primarias, en términos electorales, pero también creemos haber cumplido otra, que es haber instalado una fuerza de izquierda, plantada en la calle, en toda la provincia”.

“Sabemos que salga como salga el resultado de hoy, tanto Bahl como Frigerio, van a querer adaptarse a las políticas de ajuste que propone el FMI para todo el país en general”, cerró.


Sofía Cáceres Sforza, de Unidad de Luchadores y la Izquierda.


NOTICIA EN DESARROLLO

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones 2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa