Miércoles 16 de noviembre de 2022
  |  
Política
Entre Ríos en una de las ferias de alimentos más importantes del mundo

Con la presencia del gobernador Gustavo Bordet se inauguró el stand de la Región Centro en la FoodExpo Vietnam 2022. Participan 10 empresas de cada una de las tres provincias que la conforman.

BordetStandVientam
La delegación de la Región Centro inaugurando su stand en la FoodExpo Vietnam 2022

L

a misión que lleva adelante la delegación de la Región Centro por Asia dio un paso más, y dejó inaugurado su stand en la FoodExpo Vietnam 2022, una de las ferias de alimentos más importantes del mundo.


Entre los funcionarios que encabezaron el acto de presentación se encontró el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, que señaló: "El mercado de Vietnam abre una gran expectativa porque tiene 110 millones de habitantes y suma cada día mayor calidad de vida, lo que hace que consuman productos de calidad como los que ofrecen Entre Ríos y la Región Centro”.

Bordet destacó que Vietnam abre un mercado de 110 millones de habitantes.

Además, participaron el embajador argentino en Vietnam, Luis Beltramino, el presidente el Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe; los ministros de Economía de Entre Ríos, Hugo Ballay; de Industria y Comercio de Córdoba, Eduardo Acastello; de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Sergio Busso; la secretaria de Gestión Federal de Santa Fe, Candelaria del Pino; el titular del Ente Región Centro de Entre Ríos, Claudio Ava Aispuru.

Lo que dice el archivo

Posteriormente, el mandatario detalló que en ese espacio participan 10 empresas de cada una de las provincias que componen la región, es decir, Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba.

Las empresas entrerrianas que viajaron pertenecen a los rubros de laboratorios, industrias lácteas, frigoríficos de carne vacuna, avícola y porcina, productoras citrícolas y de alimentos industrializados.

Lo que dice el archivo

En este marco, el gobernador apuntó: “Estar acá significa, en algunos casos, consolidar mercados que ya están establecidos, y a los cuales ya se está exportando y, para otras empresas, la oportunidad de hacer nuevos negocios”.

 “Hemos tenido rondas de negocios que han sido exitosas. Estuve conversando con cada uno de los expositores entrerrianos y nos han manifestado la importancia de estar acá en un mercado que tiene un crecimiento más sostenido”, remarcó.

En el stand participan 10 empresas de cada provincia dela Región Centro.

Finalmente, el titular del Ejecutivo entrerriano reveló: “También complementamos esa agenda con reuniones políticas al más alto nivel, con autoridades de Vietnam, para abrir mercados que todavía no lo estaban, como carnes y frutos dulces, y también para facilitar que nuestra oferta exportable pueda ingresar por los puertos de Vietnam”.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa