Viernes 18 de noviembre de 2022
  |  
Política
Cresto promueve los “Precios Justos” en Concordia

El intendente mantuvo una reunión de coordinación para fortalecer el despliegue local del programa. Adelantó la difusión de los alcances, cómo controlar su implementación y disponer sanciones ante los incumplimientos.

Cresto coordinó la reunión por Precios Justos.

E

l intendente de Concordia, Enrique Cresto, realizó un encuentro para fortalecer la implementación del programa "Precios Justos" en su ciudad. Adelantó que "en un trabajo articulado con el Gobierno Provincial y los equipos del Ministro de Economía" saldrán a la calle a difundir los alcances del programa, así como "controlar su implementación y disponer sanciones cuando se detecten incumplimientos". 

El presidente municipal de Concordia señaló que "'Precios Justos' es un acuerdo entre el Estado, proveedores de productos de consumo masivo y supermercados, para garantizar por 120 días el precio de referencia de los productos esenciales que más se consumen en los hogares argentinos".

Lo que dice el archivo

En este marco, el precandidato a gobernador informó que "para asegurar el funcionamiento del programa, se podrá escanear el código de barras de cada producto, saber si está alcanzado por la medida y reportar inconvenientes a través de una aplicación móvil".

Cresto, además, publicó en sus redes sociales que "junto al Secretario de Desarrollo Productivo y Participación Ciudadana, @GuilleSatalia , y la Subsecretaria de Empleo y Economía Social, Griselda Jachú, mantuvimos una reunión de coordinación para fortalecer el despliegue local del programa 'Precios Justos'”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa