Viernes 16 de diciembre de 2022
  |  
Política
Bahillo también recorre la provincia

El secretario de Agricultura es uno de los posibles precandidatos del FdT para la gobernación. Junto al INTA entregó material bibliográfico a escuelas agrotécnicas de cuatro localidades.

Bahillo
Bahillo destacó a las escuelas agrotécnicas como pilares del arraigo, la producción y la innovación.

E

l secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo, se enumera entre los posibles precandidatos que el Frente de Todos tendrá peleando en la interna para la gobernación de Entre Ríos.

En este marco, y desde su cargo como funcionario nacional, el intendente de Gualeguaychú entregó, acompañado por autoridades del INTA, una biblioteca con 80 libros de diversas colecciones de Ediciones INTA, destinada al uso de estudiantes y docentes de la Escuela Agrotécnica N° 150 de Colonia La Argentina, en el departamento de Federación.

Lo que dice el archivo

Esta donación forma parte de un trabajo articulado del INTA junto con las escuelas secundarias técnicas en producción agropecuaria de todo el país, con el objetivo de contribuir y acompañar la formación en cada una de las regiones.

"Hay que destacar el rol significativo de las escuelas agrotécnicas para el fortalecimiento de los territorios, la producción, el desarrollo y la innovación", señaló Bahillo.

La medida llegará a 520 escuelas de formación técnica en producción agropecuaria en todo el país y se otorgarán 40 mil libros. La biblioteca cuenta con 10 ejemplares de cada uno de los 8 títulos seleccionados para poder facilitar el accionar pedagógico grupal. La curaduría estuvo a cargo de los equipos de Educación del INTA en diálogo con escuelas y responsables jurisdiccionales.

Lo que dice el archivo

Como parte de la misma iniciativa, se entregaron constancias de Bibliotecas Técnicas INTA a la Escuela de Educación Agrotécnica N°36 "José Campodónico" de Chajarí; a la Escuela de Educación Agrotécnica N°152 "Manuel Calderón" de Concondia; y a la Escuela de Educación Agrotécnica N°37 "Antonio Galli" de Los Conquistadores.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa