Miércoles 28 de diciembre de 2022
  |  
Interés general
El adiós a dirigente del PRO que murió tras ser embestido por un toro

Se trata de Víctor Beltramino de 59 años. Fue funcionario de Macri y miembro de la FAA. El accidente ocurrió cuando intentaba enlazar al animal. Junto a él se encontraba un empleado que sufrió graves heridas. Los mensajes de despedida.

Beltramino
Beltramino junto a Patricia Bullrich, presidenta del PRO.

V

íctor Beltramino, quien se desempeñó como presidente de la Filial Cerrito de la Federación Agraria de Entre Ríos, falleció en un trágico accidente donde fue embestido por un toro. 

Lo que dice el archivo

En el lamentable hecho, el dirigente de 59 años, que fue funcionario en el área de Lechería, junto a Alejandro Sanmartino, subsecretario del organismo durante el gobierno de Mauricio Macri; también estuvo involucrado uno de sus trabajadores, quien debió ser internado en el hospital de José María Miranda.

Según reveló el comisario de Cerrito, los dos hombres trataban de enlazar un toro y este los atacó de forma brusca e intempestiva.

Lo que dice el archivo

El dueño de campo corrió para defender al empleado y fue el que sufrió las peores heridas que le terminaron costando la vida, tal como como consigna Diario Uruguay.

“El empleado contó que el animal atacó al patrón muy fuerte, lo levantaba con la cabeza y luego en el piso lo aplastaba y presionaba en la zona del pecho. Fue un hecho lamentable”, contó el comisario.

Lo que dice el archivo

En la mañana de miércoles, la Federación Agraria de Entre Ríos emitió un comunicado expresando su pesar el fallecimiento de Beltramino.

El texto señala: "Con profunda consternación, el Consejo Delegado de la Federación Agraria de Entre Ríos, rinde homenaje al Presidente de la Filial Cerrito, señor Víctor Ramón Beltramino, quien falleciera trágicamente este miércoles”.

“Víctor fue un referente de la entidad en Lechería, actividad que abrazo desde muy joven, y que lo mantenía a pleno, con proyectos nuevos y siempre con la misma pasión. También se destacó como dirigente tanto en la actividad de electrificación rural como en el gremialismo agropecuario con compromiso y solidaridad. Acompañamos a su esposa e hijas en tan difícil momento”, concluye.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Pesar
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa